Buscar este blog

sábado, julio 25, 2009

Para jugar ante Nacional Potosí San José tiene equipo definido

La Patria

* La delegación “santa” hoy viaja a la Villa Imperial a las 14.00 horas

Luego de la última práctica futbolística que se cumplió ayer por la mañana, San José tiene definido a los once titulares que jugarán el domingo ante Nacional Potosí, incluida la presencia del brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, que finalmente será parte del equipo titular, a pesar de no haber superado completamente su lesión. Jugará en el frente de ataque con el argentino Cristian Díaz.
Como estaba programado, ayer por la mañana, el equipo de San José entrenó en la cancha del estadio “Bermúdez” donde realizó la práctica futbolística. Ahí se despejaron algunas dudas que quedaron sueltas y confirmaron algunos detalles que se anunciaron días antes, como por ejemplo el despliegue del juvenil Jorge Escalera por el carril izquierdo, la función de Alejandro Bejarano como volante de creación, cosa que sin duda se pinta interesante en el sentido que en todo momento está alimentando al goleador Da Rosa, para que éste pueda cumplir su cometido.
Con relación a las dudas que se tiene, todavía queda suelto un aspecto que no deja de ser preocupante, respecto al defensor Luis Palacios, quien debía
reaparecer en el once titular, pero ayer sintió la molestia de una antigua lesión en el tobillo derecho, sin embargo, se anuncia que será parte del equipo titular. Caso contrario la defensa se vería afectada con algunas variantes con la incorporación de Franklin Herrera, que después de todo, no lo hizo mal en el trabajo futbolístico de ayer.

VARIANTES
El reglamento de campeonato de este segundo torneo, exige que un jugador juvenil deberá permanecer como mínimo 45 minutos en el campo de juego, como están las cosas en San José, por el momento ese mérito de ser titular es de Jorge Escalera, pero el cuerpo técnico planifica una variante para el segundo tiempo con el ingreso del argentino Marcelo Guaymas, eso significa que Alejandro Bejarano bajaría a su función habitual como carrilero por la izquierda, y Guaymas cubriría la función de volante de creación.
El entrenador Luis Orozco, tiene en mente una serie de variantes que seguramente las aplicará el día el partido y conforme a lo que esté sucediendo en el desarrollo de ese encuentro, eso, si la idea es vencer el cotejo para así mantenerse como favoritos para la clasificación a una siguiente instancia del presente torneo.
Si no se presenta alguna otra novedad el equipo que jugará frente a Nacional Potosí, estará conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y René Oliva en defensa; Enrique Parada y Jorge Escalera en los costados; Richard Rojas, Damir Miranda y Alejandro Bejarano en el medio campo; la delantera con Alex Da Rosa y Cristian Díaz.

VIAJE
Hoy por la mañana se realizará una última práctica que consistirá en realizar trabajos livianos y más que eso, definir algunas jugadas que seguramente el estratega tiene planificadas para esta oportunidad, seguramente la jornada de entrenamiento concluirá con una salteñada y después a eso de las 14:00 horas, la delegación de San José, emprenderá viaje a la ciudad de Potosí, para aguardar la hora del partido ante Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario