Buscar este blog

sábado, julio 18, 2009

El paraguayo Ariel Fabián Bernal se incorporó al plantel “santo”

* Es atacante neto (9). Ayer jugó algunos minutos en el equipo “B” e hizo algunas jugadas interesantes

La Patria

Llegó el primer refuerzo para el equipo de San José y de inmediato se incorporó a los entrenamientos. Se trata del atacante de nacionalidad paraguaya, Ariel Fabián Bernal Colman, quién fue presentado oficialmente por el cuerpo técnico al resto del equipo, como refuerzo del plantel para los torneos Clausura y Play Off.
El futbolista se desempeña como atacante neto (9) y tiene 24 años. Ayer, en la práctica que se cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez”, jugó algunos minutos en el equipo “B” e hizo algunas jugadas interesantes llegando a impresionar a los aficionados que se ubicaron en las graderías del estadio.

ENTRENAN
En la práctica que se efectuó ayer, el preparador Jaime Jiménez, hizo algunas variantes al equipo principal, particularmente en el medio campo donde el juvenil Jorge Escalera ingresó por el sector izquierdo en lugar de Andrés Irahola que participó en el equipo “B”. Igual sucedió con el defensor Chippite que fue sustituido por René Oliva en la defensa.
“Estamos tratando de darle un juego con una mentalidad ofensiva y no se dedique simplemente a defenderse. Queremos que todos los integrantes estén concentrados durante los 90 minutos del partido con el objetivo de consolidar las tres unidades que tanta falta nos hace, para borrar todo lo que ha significado el torneo Apertura que ya pasó”, sostuvo Jiménez.
El equipo que trabajo estuvo conformado por Daniel Vaca en el arco; Limber Pizarro, Alvaro Ricaldi y René Oliva, en la defensa. Por los carriles jugaron Enrique Parada y Alejandro Bejarano.
El medio campo estuvo conformado por Jorge Escalera, Richard Rojas y Edgar Escalante dejando en el ataque a Alex Da Rosa y Cristian Díaz.

CON MUCHAS GANAS
Por lo visto en la cancha, existe entusiasmo y muchas ganas para cumplir un buen partido con el objetivo de quedarse con los puntos en casa, frente a un Blooming, que también viene con muchas ganas de complicar al cuadro de la “V” azul.
A propósito, el defensor central Limber Pizarro, dijo que el cotejo será interesante y muy bien disputado pero “nosotros tenemos que entrar a la cancha con el objetivo de consolidar la victoria. Queremos que los hinchas nos apoyen con su aliento y nosotros retribuiremos con una victoria, porque para eso estamos trabajando y ojalá podamos sacar a flote un resultado positivo”, afirmó.
Mientras que el mediocampista, Richard Rojas, señaló que todos los futbolistas están en óptimas condiciones y con muchas ganas de ganar los tres puntos.
“Reconocemos que no será tan fácil el rival, porque Blooming llegará con todo y tratará de complicarnos, sin embargo, nosotros tenemos que estar muy concentrados durante los 90 minutos del compromiso”.
Por su parte, el delantero Cristian Díaz afirmó: “Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, pero nosotros ya estamos listos y con muchas ansias de ganar el encuentro. Aunque ellos (jugadores de Blooming) también intentarán llevarse algunos puntos, pero noso-tros desde el primer minuto ingresaremos con todo para conseguir las tres unidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario