Buscar este blog

martes, julio 21, 2009

Dirigentes de San José negocian con tres futbolistas nacionales


La Patria

Los dirigentes del club San José, continúan negociando la contratación de tres jugadores nacionales con el objetivo de enrolarlos para los torneos Clausura 2009 y Play Off de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
El dirigente Jorge Torrico, informó que aun se están conversando con los futbolistas que están interesados en jugar en San José. Se trata de un arquero, un medio campista y un delantero, aunque no precisó nombres para no entorpecer las negociaciones.
“Nosotros estamos conversando con futbolistas, pero existen problemas porque algunos nos piden sumas bastante elevadas, pero yo creo que tendremos mayores novedades en los próximos días, porque caso contrario, ya no valdría la pena contratarlos, porque los dos certámenes son demasiados cortos”, apuntó Torrico.
Se conoce extraoficialmente que se trataría de futbolistas de La Paz Fútbol Club que fueron marginados, en algunos casos por bajo rendimiento y en otros por indisciplina.

DESCARTADO
Más adelante el dirigente Torrico señaló que Regis de Souza quedó definitivamente descartado porque pidió una exagerada suma de dinero y el director técnico no lo tiene en sus planes.
“El jugador paraguayo Ariel Bernal se viene entrenando con el resto del equipo y después de una semana será habilitado ante la Liga”, mencionó el dirigente santo.
Mientras tanto, el plantel de jugadores prosigue con sus entrenamientos, pensando en Nacional Potosí el próximo rival para el domingo 26 en la Villa Imperial.
Los “santos” reanudaron sus entrenamientos ayer por la mañana. Los que jugaron solo hicieron un trote por algunos minutos, luego se retiraron a sus domicilios, el resto de los integrantes hizo una practica de fútbol en espacio reducido.
“El equipo seguirá trabajando con el pensamiento de llegar en perfectas condiciones al partido ante los potosinos. El primer elenco hoy asistirá al gimnasio y por la tarde hará físico y juego técnico-táctico” sostuvo el preparador físico de San José, Jaime Jiménez.

OROZCO ELOGIO
El director técnico de San José, Luis Orozco, destacó a cada uno de los jugadores que ganaron el domingo a Blooming por 4-0. “ Me gusto mucho la actitud de los jugadores, pero ahora tenemos que seguir trabajando para enfrentar a Nacional Potosí y ganar en la Villa Imperial en calidad de
visitante”.
Destacó la buena actuación de Damir Miranda, quien ingresó en reemplazo del juvenil Sub-20 Jorge Escalera, que debió salir al cabo del primer tiempo, para fortalecer la zona ofensiva y lo hizo bien.
También se refirió a la buena actuación del experimentado Alex Da Rosa quien también hizo dos goles. “De todas maneras quiero ponderar a todos los integrantes porque todos cumplieron con la instrucción correspondiente”, destacó Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario