Buscar este blog

jueves, julio 09, 2009

Augusto Andaveris quiere jugar en San José, pero La Paz FC lo retiene

La Patria


El atacante nacional, Augusto Andaveris, hizo conocer su deseo de volver a jugar en San José, pero tiene el problema del pase que es propiedad de La Paz Fútbol Club, cuyos dirigentes en las últimas horas hicieron conocer que podrían transferirlo a un club de Israel.

Andaveris entabló diálogo con la dirigencia del club “santo”, donde hizo conocer su deseo de volver a Oruro, no sólo por jugar en el cuadro de la V azul, sino también por su situación familiar, pero no todo depende de su persona sino de la dirigencia del club paceño que busca cederlo a un club del exterior.

Sin embargo, Andaveris dijo que si se queda a jugar en Bolivia le gustaría que sea en San José, por la historia, por el buen momento que pasa y porque en este momento el equipo precisa de atacantes para convertir goles.

De todas maneras, en el club se espera las determinaciones de los propietarios del pase del futbolista para ver si es posible su transferencia para el segundo torneo de la Liga que se iniciará el 19 de julio.

HERMETISMO
Por otro lado, el directorio del club “santo” guarda hermetismo sobre el futuro del equipo y las posibles contrataciones para encarar el segundo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sin embargo se conoció que existen varios nombres de jugadores, pero depende mucho de la opinión del cuerpo técnico.

Se anticipó que el lunes 13, una vez que se reanude los entrenamientos del equipo para jugar en el torneo Clausura, los contratados puedan llegar a Oruro y empezar el proceso de preparación.

Dependerá mucho las determinaciones que se adopten en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se cumplirá mañana viernes 10 en Santa Cruz, donde se aprobará el fixture de partidos para el inicio de la nueva competición, cuya fecha está prevista para el domingo 19 de
julio.

CANCHA
Debido al crudo invierno que se registra en este sector del altiplano boliviano, la dirigencia dispuso el debido proceso de tratamiento para recuperar el césped de la cancha de San José que se encuentra en malas condiciones debido al uso constante que se hizo hasta antes de la conclusión del torneo Apertura.

Se espera que el escenario sea recuperado en los 15 días de receso, aunque está claro que se precisa mayor tiempo, por ello no se descarta pedir al Sedede, utilizar la cancha del estadio “Bermúdez”, que se encuentra en mejores condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario