Buscar este blog

miércoles, julio 15, 2009

Rivero, Jordán y Guaymas fueron desafectados del Club San José

La Patria


El defensor Juan Francisco Rivero, el guardameta Eder Jordán y el mediocampista Marcelo Guaymas, fueron desafectados del Club San José ayer. El resto de los futbolistas seguirán en el plantel que se alista para competir en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los argumentos fueron los siguientes: El primero por bajo rendimiento, el segundo por indisciplina y el tercero porque su rendimiento no ha sido regular.

VIENEN OTROS
El vicepresidente de San José, Iván Ramos, anunció la incorporación de por lo menos cuatro futbolistas como refuerzos para los torneos Clausura y Play Off, pero no se conoció cuándo se incorporarán a los entrenamientos.

Entre las posibles contrataciones está el guardameta de la selección nacional Sub-17, quién quiere vestir la casaca de la “V” azul, en tanto está garantizada la continuidad del brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa y del argentino Cristian Diaz.

“En las últimas horas hemos logrado contacto con los futbolistas Edgar Olivares y el guardameta Hugo Suárez, quienes juegan en Wilstermann. Ellos están deseosos de vestir la casaca de San José, pero sus dirigentes se oponen y dicen que son “el alma del equipo aviador” y no los soltarán hasta fin de año.

Sin embargo, tenemos otras opciones porque en las siguientes horas arribarán a Oruro los jugadores que ha solicitado el director técnico”, sostuvo Ramos.

San José quiere ser el ganador de su grupo y apelará para ello a su mejor equipo para enfrentar el domingo a Blooming por la primera fecha del segundo torneo liguero.

En todo caso, el técnico Luis Orozco, entrena con el plantel y se estima que hasta el viernes pueda definir la alineación pero dejó en claro que no piensa cuidar a nadie o reservar a algún jugador, más al contrario, ingresará a la cancha con los mejores futbolistas que cuenta.

“Nosotros como dirigentes estamos haciendo las gestiones correspondientes y ojalá podamos tener éxitos hasta fines de la presente semana”, expresó Ramos.

LUIS OROZCO
Por su parte, el entrenador Luis Orozco dijo que en las próximas horas llegará un futbolista paraguayo que tiene buenas referencias técnicas “y también estamos intentando incorporar un jugador juvenil (sub-18) para que pueda alternar durante 45 minutos en un determinado partido como estipula el reglamento de la Liga”, afirmó.

REGIS DE SOUZA
Consultado sobre el caso del futbolista Regís de Souza, el entrenador dijo que está en plena etapa de consideración y el directorio tendrá que poner sus buenos oficios previo pago de un monto económico.

“Este tema hemos hablado con los dirigentes y también de Olivares y Suárez, pero los dirigentes tienen la última palabra para negociar con sus pares de Wilstermann”, expresó.

Más adelante dijo que con el preparador físico Jaime Jiménez, están desarrollando el microciclo. A partir del miércoles practicaremos en el aspecto futbolístico, aunque Luis Palacios no estará ante Blooming por que está suspendido por límite de amarillas, su lugar estaría ocupado por René Oliva o Néstor Chipette”, señaló Orozco.

TRABAJO INTENSO
Ayer el equipo hizo preparación física, luego se trabajó en el aspecto técnico-táctico, posteriormente se hizo potenciamiento aeróbico y finalmente se ensayó remates al arco. Para hoy está previsto trabajar en el aspecto físico y al final se hará un trabajo de hidromasaje en Obrajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario