Buscar este blog

jueves, julio 02, 2009

Inspección técnica confirmóen obras en el estad fallas io


La Patria


La primera inspección técnica que se realizó ayer a las obras de refacción del estadio “Jesús Bermúdez” que ejecutó la Empresa Constructora Ortiz-Rodríguez, estableció una serie de observaciones producto de las fallas que existen en los trabajos que corresponden a la pista atlética, el vaciado de cemento en los pisos, particularmente en el sector de la tribuna de general que adolece de fallas y se debe volver a realizar otro vaciado.

También hubo inspección al césped y el sistema de riego por aspersores.

La inspección se realizó encabezado por el Ing. Walter Alcón Chávez en su calidad de Fiscal de Obra y esta vez se hizo presente el Ing. Alan Carvajal, representante de la Dirección de Obras Sociales de la Prefectura, quién se incorporó a la Comisión de Recepción designada por el prefecto Alberto Luis Aguilar.

También estuvieron presentes los consejeros José Luis Toco y Angel Vargas, que observaron y tomaron nota de las observaciones que se hicieron, particularmente cuando el presidente de la AFO, Prof. Juan Medina Sánchez, reclamó por la ubicación de las casamatas que han quedado dos metros alejadas del centro de la cancha y el césped que tiene fallas.

En varios sectores de la pista sintética de atletismo se observó la presencia de “globos”, es decir, elevaciones que provocarán inestabilidad en los atletas que competirán.

De la misma forma, el sistema de aspersores para el regado del césped, cuando funciona el agua llega a mojar la pista sintética.

Para este miércoles se tiene previsto cumplir la inspección técnica a las obras que se ejecutaron en los interiores de las graderías de la curva Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario