Buscar este blog

sábado, julio 04, 2009

San José rumbo a Santa Cruz para ganar a Blooming mañana


La Patria


El plantel de jugadores de San José hoy se traslada a Santa Cruz, vía La Paz, con el pensamiento puesto en una victoria ante Blooming y esperar los resultados de los otros partidos, aunque será determinante lo que ocurra en Trinidad, donde un equipo desmotivado y con problemas económicos, Real Mamoré, recibirá a un Bolívar que quiere campeonar, pero debe ganar.
Los “santos” apuestan al triunfo y esperan que los 53 goles que tiene a su favor, sirvan para lograr clasificar a un campeonato internacional. En contra tiene 34, existiendo una diferencia de 19 goles en su favor, es la más alta de todos.
Pero existe también una diferencia importante, San José, es el único equipo que ha ganado 11 partidos en el torneo Apertura hasta la vigésima primera fecha. El resto se quedan con 10 y luego más abajo, en consecuencia, estos números permiten “soñar” con clasificar a un torneo internacional, pero está obligado a ganar mañana al equipo celeste cruceño.
Por todos estos antecedentes, el plantel de jugadores del club “santo” hoy viaja a la capital cruceña, donde les espera los miembros de “La Temible” filial Santa Cruz, quienes anunciaron, organizarán una fiesta deportiva antes, durante y después del encuentro. Los residentes orureños organizados en esa ciudad, se encuentran muy entusiasmados con este partido que promete ser histórico.
Por otro lado, ayer desde Cochabamba se informó que dos ómnibuses transportarán a los hinchas de La Temible de esa ciudad rumbo a la capital oriental para alentar al equipo de la V azul, de manera que los “santos” tendrán apoyo desde las tribunas, como siempre sucedió.
TRABAJO
Ayer, el equipo, hizo una sesión liviana en su cancha “Húngaros del 55”. El técnico dispuso 30 minutos de fútbol y luego juegos recreativos. Los futbolistas están con buenos bríos, energía positiva para no defraudar a los aficionados que también anunciaron viajarán a Santa Cruz.
El médico del club Dr. Horacio Callejas, ayer informó a la prensa deportiva que el volante Marcelo Guaymas sufrió una lesión, motivo por el cual no podrá ser parte de la delegación hoy.
Por su parte el defensor Luis Palacios, prácticamente está recuperado y será parte de la delegación. El resto de los jugadores están buen y se espera un buen rendimiento frente al
Blooming.
Todos los partidos del domingo se jugarán a las 16:00:
Domingo 5 de julio de 2009
Beni: Real Mamoré vs. Bolívar
Cochabamba: Aurora vs. Real Potosí

La Paz: The Strongest vs.
Oriente Petrolero
Sucre: Universitario vs. Wilstermann

Potosí: Nacional Potosí vs.
La Paz Fútbol Club
Santa Cruz: Blooming vs. San José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario