Buscar este blog

viernes, julio 03, 2009

“Santos” se jugarán el todo por el todo ante Blooming


La Patria

Una charla por espacio de 30 minutos en el medio de la cancha y un ensayo futbolístico, cumplió el plantel de jugadores de San José que ayer practicaron en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, donde se definió el once principal que jugará ante Blooming el domingo en Santa Cruz.
“La esperanza es lo último que se pierde y nosotros estamos dispuestos a cumplir con el pueblo de Oruro, ganando el partido final con Blooming”, dijo el entrenador Luis Orozco.
Por lo visto en el entrenamiento que se inició a las 15.30 horas, el ánimo de los jugadores es elevado y se espera que el partido sea limpio. La charla del entrenador con los jugadores permitió plantear posibilidades que se podrían registrarse en Santa Cruz.
Es posible que no acuda mucho público al estadio porque Blooming ya no tiene posibilidad de alcanzar el cetro, de ser así, el panorama podría favorecer al equipo “santo” porque jugarán sin presión.
El encuentro es muy importante para los futbolistas de San José, porque un resultado positivo, permitiría conseguir una plaza para un torneo internacional o el campeonato, claro que esta situación se puede dar siempre y cuando los resultados en el interior sean negativos para los actuales candidatos al título de campeón, Bolívar, Oriente Petrolero y Real Potosí.

FUTBOL
Tras la charla prolongada los jugadores quedaron convencidos que depende de ellos conseguir un resultado positivo. Hubo recomendaciones técnicas y tácticas a los futbolistas. Luego, hicieron fútbol donde se conformó el equipo principal con, Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en la defensa; por los carriles jugarán Enrique Parada y Alejandro Bejarano.
En el medio campo como volantes de contención estarán Richard Rojas, Damir Miranda y Escalante, dejando en el ataque a Alex Da Rosa y Cristian Díaz, un once ya conocido y que habitualmente empezó jugando los encuentros en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

A SANTA CRUZ
La delegación de San José, viajará a Santa Cruz el sábado 4 a las 9.30 vía La Paz, para luego abordar el avión a las 15.00 horas. El plantel de jugadores tiene programado realizar un trabajo liviano a las 16.00 horas en una cancha de Santa Cruz, para luego esperar el cotejo del domingo a las 16.00 horas.

1 comentario:

  1. Anónimo9:14 a.m.

    Pelavergas del Chancrosé para que tanto rezan si ya tenemos campeón ¡ES EL BOLIVAR PAPÁ! aunque pueden llegar a ser cuartos je,je,je

    ResponderBorrar