Buscar este blog

sábado, julio 25, 2009

San José vs. La Paz FC el 1 de agosto

Fútbol integrado Sub-18

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, presentaron oficialmente el torneo Nacional Integrado Sub-18, que se jugará a partir del próximo sábado 1 de agosto, con el partido entre La Paz Fútbol Club y San José, en la sede de Gobierno.
Esta primera competencia se desarrollará con 10 equipos de la Liga, pues los clubes de Real Mamoré y Nacional Potosí no cuentan con elencos de esa categoría, por lo que se invitó a selecciones de La Paz, Beni, Santa Cruz,
“La Federación Boliviana de Fútbol mediante su Comisión Técnica, se encargará de llevar adelante este torneo, por tanto los clubes participantes deben estar registrados en sus respectivos equipos”, dijo Carlos Chávez, presidente de la Federación.
Para este torneo los elencos fueron divididos en tres grupos, el “A” está conformado por San José, Bolívar, La Paz Fútbol Club, The Strongest y la selección de La Paz en tanto que el “B” será integrado por Wilstermann, Aurora, Real Potosí, Universitario y el “C” por Asociación de Fútbol de Santa Cruz, Asociación Beniana de fútbol, Blooming y Oriente Petrolero.
El sistema de juego será de todos contra todos en tres grupos, clasificarán los primeros de cada serie. El cuarto equipo clasificará de la siguiente manera, el segundo del Grupo “A” disputará un partido en terreno neutral, con el mejor segundo de los grupos “B” y “C”.

PRIMERA FECHA
Sábado 1 de agosto de 2009
La Paz: La Paz Fútbol Club vs. San José Horas: 13:30
Domingo 2 de agosto de 2009

La Paz: The Strongest vs. Bolívar Horas: 13:00
Cochabamba: Wilstermann vs. Aurora Horas: 15:00
Santa Cruz: Selección Santa Cruz vs. Selección Beni Horas: 15:00
Santa Cruz: Blooming vs. Oriente Horas: 17:00
Sucre: Universitario vs. Real Potosí Horas: 13:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario