Buscar este blog

viernes, febrero 11, 2011

Franklin Herrera y Osvaldo Medina son alternativas en lugar de Cristian Vargas

La Patria

Los futbolistas Franklin Herrera y Osvaldo Medina son algunas de las alternativas que maneja el director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada en reemplazo del lesionado Cristian Vargas para el compromiso por la cuarta fecha del torneo Fundadores de la Liga a jugarse el domingo 13 ante Oriente Petrolero, desde las 18:00 horas en el "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

"Estamos manejando algunas alternativas que podrían ser tomados en cuenta o no, pero lo que sí estoy seguro es que todos los jugadores se darán íntegros en el partido en busca de consolidar un resultado positivo. Para nosotros es un gran reto pero estamos en condiciones de lograr el triunfo ante Oriente Petrolero, sin embargo mis muchachos mostraron toda su capacidad en los entrenamientos de la semana y se dieron con todo en procura de armar un buen equipo" sostuvo el estratega Andrada.

El probable equipo que jugará ante los "albiverdes", son: Carlos Lampe en el arco, Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro y Osvaldo Medina, en la defensa; Alejandro Bejarano, Nicolás Suarez, Luís Carlos Vieira y Maximiliano Andrada en el mediocampo; Bruno Juárez y Joaquín Botero participaron en el ataque.

El estratega "santo" ayer en el entrenamiento hizo algunas variantes por ejemplo el ingreso de Franklin Herrera en lugar de Osvaldo Medina y de Carlos Vargas en lugar de Bruno Juárez, aunque el entrenador manifestó que hoy por la mañana recién se conocerá el onceno principal que encarará el cotejo ante los cruceños.

"El equipo aún no está definido y lo haremos mañana (hoy) con la finalidad de llegar en buenas condiciones al cotejo del domingo. Sin embargo aún tenemos tiempo para prepararnos y lo haremos con bastante responsabilidad" sostuvo.

Consultado sobre el porqué no estaba el defensor Fabricio Brandao, el estratega dijo que este jugador en las últimas horas se resintió de una afección estomacal, pero mañana ya se incorporará a las prácticas. "Evaluaremos su situación y haber que pasa en las próximas horas" comentó.

El plantel "santo" hoy en su escenario deportivo hará su última práctica de 09:00 a 11:00 horas. El viaje de la delegación está previsto para las 14:00 horas del Parque de la Unión Nacional.

QUIEREN GANAR

Los futbolistas de San José están animados y con muchos deseos de ganar el compromiso ante los cruceños, por lo que estarán en el campo exponiendo sus mejores condiciones de juego.

El defensor Sergio Jáuregui por ejemplo, dijo que tiene las ganas de hacer bien las cosas, porque tuvieron una semana de entrenamiento muy importante, por lo que están muy contentos y porque se pudo advertir un apoyo incondicional de la hinchada que estuvo alentando al plantel como nunca en los entrenamientos durante la semana.

"Sabemos perfectamente que de ganar a Oriente significará mucho para nosotros y prácticamente estaríamos entre los punteros. Nosotros en ese cotejo nos daremos íntegros con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica no será nada fácil, pero estamos listos para afrontar ese cotejo con bastante seriedad" señaló Jáuregui.

1 comentario: