Buscar este blog

jueves, enero 31, 2008

Aurora jugará con San José

Fuente La PAtria

El trabajo del primer plantel de Aurora continúa su marcha mientras que el directorio consiguió un acuerdo para jugar un partido de preparación frente a San José, el próximo jueves 7 de febrero en el estadio Félix Capriles, a partir de las 20:00.

El técnico Félix Berdeja pidió por lo menos cinco partidos de preparación y dijo que los jugadores necesitan más minutos de juego para que lleguen al torneo Apertura en las mejores condiciones.

El cuerpo técnico planificó jugar miércoles, domingo y miércoles, pero por las fiestas de carnavales enfrentarán a San José dentro de una semana y la revancha será posiblemente el miércoles 13, debido a que en Oruro continuarán con los festejos el siguiente fin de semana.

El directorio seguirá las conversaciones con otros clubes bolivianos para alcanzar el número de encuentros que pidió el técnico Berdeja, quien en las próximas horas comunicará la lista de los jugadores que se quedarán en el primer plantel, los que trabajarán con los juveniles y quiénes se irán de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario