Buscar este blog

domingo, enero 06, 2008

El lateral Fernando Batiste es el segundo refuerzo de San José

El hijo Prodigo regresa al Santo y reemplazara al Judas Reyes.


Fuente La Patria de Oruro

Después de varios días de gestiones, la dirigencia de San José concretó la incorporación de Fernando Batiste como refuerzo del plantel con miras a su participación en la Copa Libertadores de América y del torneo de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.

El empresario del futbolista Batiste, Guido Salinas, manifestó ayer que afortunadamente se llegó a un acuerdo con los dirigentes de San José.

“He conversado con el dirigente Tommy Usseglio y hemos realizado un convenio en el aspecto de la prima y el sueldo del futbolista, asimismo hemos conversado con el futbolista Batiste y él está de acuerdo”, sostuvo.

El empresario Salinas señaló que hoy (domingo) se le comunicará al futbolista para que venga a Oruro y estampe su firma. El tomará el vuelo de Rosario-Argentina, mañana lunes en el primer vuelo estará en La Paz y luego se trasladará a Oruro para posteriormente ser presentado al resto de sus compañeros.

“Ustedes como comunicadores deportivos saben que Fernando subió su juego y nivel. En la temporada 2007 hizo varios goles con la casaca de Aurora y este futbolista puede desempeñarse en cualquier puesto, pero el director técnico Marcos Ferrufino tendrá la última palabra”, manifestó Salinas.

FERNANDO BATISTE
El lateral izquierdo Fernando Batiste, mediante celular, desde Rosario-Argentina dijo a LA PATRIA: “Este anuncio es el mejor que me ha pasado hasta el momento porque jugar en San José significa actuar seriamente y con mucha responsabilidad, porque después que han pasado dos años no he olvidado a mis compañeros y en particular a toda esa hermosa hinchada. Tengo entendido que el año pasado (2007) la hinchada hizo historia porque siguió a su equipo en la mala y en la buena. Ahora nos espera un reto difícil, la Copa Libertadores de América y hay que asumirlo con bastante responsabilidad”.

Consultado sobre su llegada a Oruro, Bastiste dijo: “estoy esperando los pasajes y creó que estaré en esa ciudad entre el martes, a más tardar el miércoles de la semana que viene

En esta oportunidad quiero agradecer a los dirigentes de San José por darme una nueva oportunidad en el equipo y un saludo muy especial a todos los hinchas del equipo. En la oportunidad que estuve en esa ciudad la gente me trató con mucho cariño y espero no defraudarlo”, concluyó Fernando Batiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario