Buscar este blog

jueves, enero 24, 2008

Apuntes del Partido San José - La Paz FC

RETRASO
El partido que estaba programado para las 20:00 horas sufrió un retraso de 30 minutos porque los organizadores prefirieron darle un compás de espera a los aficionados que tardaron en llagar al estadio “Jesús Bermúdez” por la lluvia que caía a esa hora en la zona Norte. A la hora del partido, pese al frío y las inclemencias del tiempo, buena cantidad de espectadores estuvieron presenciando el cotejo.

COBERTURA INTERNACIONAL
Dos medios televisivos, del orden internacional le dieron amplia cobertura al partido disputado anoche entre los equipos de San José y La Paz FC, considerando que ambos están inmersos en la Copa Libertadores de América y casualmente los dos jugarán en Guadalajara México. El corresponsal de deportes en Sudamérica de TV Azteca de México, Guillermo Vera, acompañado de José Salazar, estuvo realizando una serie de notas con los entrenadores y jugadores de los dos equipos. También estuvo presente Jorge Guillermo, de la Cadena Globo de Brasil, ellos vinieron de Río de Janeiro con el propósito de conocer más de San José, que será rival de Santos en el torneo internacional.

SILBIDOS
Sin duda que ocasionó muchos silbidos de parte de los hinchas que se encontraban en las graderías del estadio “Jesús Bermúdez” cuando el sistema de amplificación que estaba instalado empezó con un tema musical alusivo al cuadro paceño “Olé, Olé, La Paz FC campeón” por su puesto que no solo se escucharon silbidos sino provocó la molestia en los aficionados.

CAMPO MOJADO
La lluvia que cayó durante el día en la ciudad, sin duda que dejó el campo de juego del estadio “Jesús Bermúdez” totalmente anegado y en pésimas condiciones para la práctica del fútbol. Ahora que no se jugarán más partidos en ese escenario deportivo, seguramente la empresa que tiene a su cargo la reposición del césped, trabajará en ese detalle que sin duda no puede presentarse en Copa Libertadores de América.

MUY MOLESTOS
El público orureño, se molestó bastante por la derrota que sufrió el equipo de San José, muchos se animaron a lanzar una serie de insultos en contra de los dirigentes y cuerpo técnico, olvidándose que no hace mucho, cuando San José, se consagró campeón todos apoyaban el trabajo y nadie quería saber de algún cambio. Pero en el fútbol se dan estas cosas, un día se es héroe y al otro día villano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario