Buscar este blog

miércoles, enero 30, 2008

San José aporta tres jugadores a la selección pero catapultó a otros dos

Fuente: La Patria
Los dirigentes de San José reaccionaron entusiasmados por la convocatoria de tres de sus jugadores a la selección nacional que jugará el 6 de febrero contra Perú, aunque dijeron que en realidad son cinco, porque con su campaña del año pasado catapultaron a otros dos.

El director técnico, Erwin Sánchez, citó al lateral Enrique Parada, al volante Rolando Ribera y al delantero Mauricio Saucedo, pero también llamó al mediocampista Alejandro Gómez y al lateral Abdón Reyes que fueron jugadores importantes en la obtención del título del torneo de Clausura.

Gómez, juega ahora en Blooming y Reyes en Bolívar, pero se destacaron en el equipo orureño que les dio la oportunidad, afirmó el presidente del club Florencio España.

“Es siempre importante porque motiva aún más a los jugadores y confirma que estamos por buen camino”, matizó el dirigente “santo”.

En la nómina de convocados para el encuentro con Perú, Bolívar es el equipo que aporta más jugadores, cinco, en una supremacía que había perdido el equipo paceño.

Luego está Oriente Petrolero con cuatro y San José con tres, cantidad que según los dirigentes podría ser mayor por la calidad de los jugadores contratados para el torneo de este año y para la Copa Libertadores de América.

No quiso referirse, por ejemplo al portero Daniel Vaca, quien tuvo un inconveniente no esclarecido totalmente con los miembros del cuerpo técnico en la anterior convocatoria, cuando presuntamente fue separado del equipo horas antes del viaje a Argentina para dar un cupo a un dirigente.

En esa oportunidad, el guardameta no recibió ninguna explicación del por qué fue separado del equipo, cuando se encontraba alistando maletas en su habitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario