Buscar este blog

lunes, enero 07, 2008

San José anuncia la contratación de Cerutti


Marcas de La Razon


El delantero Daniel Cerutti será la principal carta de gol de San José. Cerutti y el defensor Fernando Batiste fueron confirmados ayer como refuerzos del cuadro santo.

Luego de varios días de negociación, el ex atacante de Universitario de Sucre aceptó la propuesta económica del plantel orureño y jugará durante toda la temporada. El futbolista argentino llegará a Oruro mañana para sumarse al trabajo del elenco en el Complejo de Vinto.

El defensor argentino Fernando Batiste, por su parte, retornará al elenco de la V azulada después de un año, luego de jugar en Aurora de Cochabamba.

En tanto, el delantero argentino Ricardo Oviedo, de 26 años, pasó la primera prueba y en los partidos de la Copa AeroSur dará sus últimos exámenes para quedarse o no en el equipo orureño. Por otra parte, el directorio del campeón boliviano busca dos delanteros de primer nivel y un volante de creación para reforzar al equipo. Los nombres se conocerán mañana.

El cuadro que dirige el orureño Marcos Ferrufino cumplió ayer su cuarto día de trabajo en el Complejo Deportivo de San José, camino a Vinto.

El arquero de Destroyers Eder Jordán y el volante de marca Juan Carlos Figueroa, ex Universitario de Sucre, se sumaron al entrenamiento santo.

Los jugadores Limbert Pizarro, Sandro Coelho, Luis Palacios, Mauricio Saucedo y Álex da Rosa no llegaron a Oruro para la pretemporada del cuadro minero. La dirigencia espera que se sumen al trabajo este lunes.

En el caso del brasileño Da Rosa, se conoció ayer que se incorporará al equipo orureño el miércoles 9, porque goza de un permiso especial.

Respecto a Sandro Coelho, los dirigentes esperan su arribo para intentar solucionar el aspecto contractual. Oruro, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario