Buscar este blog

jueves, enero 31, 2008

escuela de Fútbol Milton Melgar, de Buenos Aires, jugó con su similar de San José


La escuela de Fútbol de San José, ayer recibió la visita de una delegación de la Escuela de Fútbol Milton Melgar de Buenos Aires, Argentina, en la cancha del club “santo”, donde disputaron dos partidos en las categorías Sub-18 y Sub-15.

Los pequeños futbolistas “santos”, se sintieron contentos por el rose internacional que se registró ayer en presencia de buena cantidad de aficionados.

La escuela “Milton Melgar”, está integrada en su mayoría por hijos de residentes bolivianos en Argentina. Una delegación de 32 personas, de los cuales 30 son futbolistas, están cumpliendo una gira por Bolivia.

El responsable de la delegación, Romer Gamboa, explicó que tiene previsto jugar en Cochabamba y Santa Cruz, luego de haber jugado ya en La Paz. “Estuvimos en La Paz, jugando partidos amistosos con las divisiones menores de Bolívar y The Strongest, ahora hemos cumplido un nuevo compromiso de estar en Oruro, lástima que no podemos quedarnos más porque tenemos previsto jugar este jueves en Cochabamba con Wilstermann.

También jugaremos con los equipos de la Escuela de Fútbol Pelota de Trapo de Williams Ramallo, luego seguiremos nuestra gira por Bolivia, rumbo a Santa Cruz, donde cumpliremos varios encuentros con los equipos juveniles de Blooming, Oriente, la Tahuichi y otros”, explicó.


Representación de la Escuela de Fútbol “Milton Melgar”, de Buenos AiresTambién hizo referencia a la forma de trabajo de la escuela de fútbol, donde están inmersos los hijos de los residentes bolivianos y que el trabajo está rindiendo sus frutos porque varios de ellos están probando fortuna en equipos de gran trayectoria en el fútbol argentino.

ESCUELA DE FUTBOL SAN JOSE

Con relación a los equipos anfitriones, en este caso la Escuela de Fútbol San José, el responsable de los entrenamientos Reynaldo Claros, hizo mención a la importancia que tiene para ellos el sostener esta clase de encuentros deportivos.

“Es para nosotros un orgullo recibir a los componentes de esta escuela de fútbol de Argentina. Lamento que no pudimos preparar con tiempo esta visita porque nos hubiese gustado que se queden unos días y jugar muchos más partidos, pero de todas maneras nos sirvió bastante porque los chicos ahora tienen una pequeña experiencia internacional sin importar el resultado que se dio en los partidos”, comentó el entrenador.

1 comentario: