Buscar este blog

jueves, enero 10, 2008

Cerruti viene a ser el Goleador del Santo

Fuente La Patria Suplemento Deportivo


“Hay tiempo para aclimatarme y rendir al máximo para servir a San José”, dijo el argentino

Finalmente el argentino David Cerruti llegó a Oruro y hoy se incorpora a los entrenamientos del primer plantel de San José. El delantero se hizo esperar algunos días, tomando en cuenta que su arribo a Oruro, estaba programado para el pasado fin de semana, los problemas de bloqueo y un detalle sobre los trámites de salida de su país, fueron los factores para que Cerruti llegue con un poco de retraso a esta ciudad.

David Cerruti, en horas de la tarde, se incorporó a los entrenamientos que ayer realizó el primer equipo. Al ser consultado por LA PATRIA, sobre las condiciones en que llegó a un buen acuerdo con la directiva “santa” el jugador explicó que se debe más a la experiencia de jugar por primera vez una Copa Libertadores de América.

“Estoy con muchas ganas de vestir la casaca de San José, que es el último campeón en el fútbol boliviano, ahora tengo la responsabilidad de jugar un evento internacional que para mí es la primera de mi carrera futbolística. Al margen, el torneo local donde seguramente buscaremos ratificar la condición de campeón.

Me retrasé un poco por algunos papeleos que tuve que realizar en Argentina, para la salida del país de mis hijos, pero bueno lo importante es que todo se solucionó, ahora estoy en Oruro dispuesto a integrarme a los entrenamientos del equipo”, manifestó.

Con relación a su situación contractual, dijo que no hay mayor inconveniente porque tiene todo arreglado con la dirigencia de San José “solo falta firmar el contrato que seguramente se realizará en los siguientes días. Por el momento solo puedo pensar en entrenar. Al margen, sé lo que significa jugar en Oruro, he observado que tiene buenos jugadores que como característica aplica el hecho de jugar de igual a igual en cualquier campo de juego es por eso precisamente que le fue bien en el último campeonato, espero acoplarme bien y cumplir mi deseo de marcar goles con la casaca de San José”, afirmó el futbolista.

Más adelante dijo que al llegar a Oruro se sintió un poco mal, sin embargo eso pasó porque en horas de la tarde realizó un trabajo específico en la arena “hay tiempo para aclimatarse, solo descansé en la mañana porque me sentí un poco mal, sin embargo soy consciente que estaré en condiciones de entrenar con el equipo porque no puedo dejar pasar la oportunidad de prepararme adecuadamente y estar con todo en la Copa Libertadores de América”, señaló Cerruti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario