Buscar este blog

sábado, enero 12, 2008

Llegaron Da Rosa y Saucedo, San José está completo


Fuente La Patria



Con la incorporación de Alex Da Rosa, el equipo de San José, está completo. Los entrenamientos del primer plantel de jugadores continúan con intensidad. Para hoy en la mañana está previsto un trabajo en la zona de los arenales en Sora, al Sureste de la ciudad.

Otro de los jugadores que llegó y se puso a entrenar de inmediato es Mauricio Saucedo. Todos los jugadores no quieren desaprovechar esta fase de preparación considerando que les será útil para buscar la titularidad en el equipo “santo”.

La mayoría de los hinchas del equipo que la anterior semana mostraron su molestia por la falta de jugadores ahora no dejan de sonreír al considerar que los futbolistas que arribaron a Oruro, sin duda serán un buen aporte para el equipo. Todos los integrantes de la gestión pasada que llegaron a un buen acuerdo, entrenan con normalidad. Los de reciente incorporación son: Carlos De Castro, Ricardo Oviedo, David Cerruti, Martín Palavicini y Carlos Alvarenga, al margen de otros jugadores nacionales que desean vestir la casaca de la “V” azul es el caso de Juan Carlos Figueroa y Ever Jordán.

Mientras tanto que los dos jugadores de Camerún, Christian Nyebe y Alexandre Nyam decidieron marcharse al no recibir una oferta que les convenga, se dice que ambos estarían a punto de fichar en Wilstermann de Cochabamba.

ALEX DA ROSA
El brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, llegó a Oruro en la víspera e inmediatamente se puso a entrenar con el resto de sus compañeros. Al igual que los demás, piensa que tiene que aprovechar esta fase de preparación para llegar bien en especial a la Copa Libertadores de América.

“Tenemos que estar bien preparados si queremos hacer algo en ese evento internacional, los rivales que tenemos son de mucho cuidado pero también tenemos que ser conscientes que si sumamos los puntos de local como tiene que ser, podríamos aspirar a una clasificación a la siguiente fase”, manifestó.

Luego al ser consultado del por qué de su retraso el futbolista explicó que habló con el presidente del club a quien le pidió unos días de tolerancia.

“Tenía permiso hasta el 12 o 13 pero ahora que estoy en Oruro, lo único que tengo que hacer es trabajar pensando en que podemos conquistar algo este año, para lograr ese objetivo lo único que tenemos que hacer es entrenar porque tenemos un buen equipo”, explicó Da Rosa.

FERNANDO BATISTE
Según explicaciones del médico Horacio Callejas, hoy por la mañana el argentino Fernando Batiste, será dado de alta de la clínica, donde estuvo a consecuencia de un fuerte resfrío. Sin embargo, Batiste aún no podrá presentarse en los entrenamientos del equipo porque tendrá que reposar por el lapso de dos semanas.

“Es un tratamiento especial el cual tiene que seguir Fernando Batiste, si bien en la clínica ya le practicaron el drenaje del liquido acumulado en los pulmones, el no puede todavía realizar ejercicios fuertes motivo por el cual tiene que reposar por unos diez días”, aseguró el galeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario