Buscar este blog

sábado, enero 12, 2008

Alvarenga y Palavicini entrenan para ser parte del equipo titular

Fuente: La Patria


Los futbolistas Carlos Alvarenga y Martín Palavicini, son los últimos refuerzos que se incorporaron a los entrenamientos del primer plantel de jugadores de San José, según informe de la dirigencia del club “santo”.

Ambos al ser requeridos por LA PATRIA, manifestaron que la tentación de venir a Oruro para vestir la casaca de San José, es porque jugará en un evento internacional como es la Copa Libertadores de América.

LOS ANTECEDENTES
Carlos Alvarenga, nacido en Asunción de Paraguay, tiene 25 años, mide 1.80 y se desempeña como defensor central. “La oferta de jugar en San José, fue tentadora y lo más importante es que hay la posibilidad de jugar una Copa Libertadores, sin duda eso es lo que más quiere un jugador. Personalmente tengo una leve experiencia en esta clase de eventos jugué una Copa Sudamericana con Universitario y cuando estaba de juvenil en las selecciones de mi país, espero que eso sirva y lo principal espero que pueda aportar al equipo en la Copa”, manifestó el futbolista.

Con relación a su vinculación al equipo, explicó que tiene todo acordado con los dirigentes y lo único que resta es la firma de contrato al margen de seguir con los entrenamientos.

“Solo tendré que ponerme bien físicamente para aprovechar esta oportunidad que se me está dando. Personalmente conozco que los hinchas de San José, son bastante exigentes y creo que un jugador está para eso para darse íntegro en cada partido para que los hinchas se sientan contentos, sin duda que eso se puede lograr solo con trabajo y mucha responsabilidad”, comentó Carlos Alvarenga.

MARTIN PALAVICINI
El argentino Martín Palavicini, en la pasada temporada estuvo a punto de fichar en San José, pero tuvo que marcharse a Santa Cruz para cumplir su contrato con Oriente Petrolero, pero no tuvo fortuna.

Ahora Palavicini, decidió venir a Oruro para enrolarse a San José y esta vez sin ninguna presión o problemas fuera de los común. Consciente que para ganarse un puesto en el equipo titular tiene que entrenar bastante dijo que no hay problemas de hacerlo considerando que es un equipo que tiene buenos jugadores. “Esta vez está definido que jugaré en San José, espero que pueda acoplarme rápidamente al equipo y ganarme un puesto en la titularidad, sera difícil porque hay jugadores de mucha experiencia pero para eso tenemos que trabajar bien”, señaló Palavicini.

Luego añadió que los hinchas de San José, le trataron bien y se siente cómodo en Oruro “está claro de que se trata del equipo campeón que tiene buenos jugadores y tiene la mejor hinchada de manera que es un orgullo para mí venir a este equipo y más aún cuando la gente me trata bien, espero responder a eso con un buen juego y con muchos goles”, afirmó el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario