Buscar este blog

lunes, enero 14, 2008

Amistoso el 16 en Sucre

Fuente La Patria
Finalmente quedó definido que San José, jugará este miércoles 16 de enero con la representación de Universitario en la ciudad de Sucre y luego existe la posibilidad de jugar con The Strongest, entre el jueves o viernes de esta semana en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, lógicamente para eso se necesita la autorización correspondiente para poder utilizar la cancha del estadio.

El presidente del club San José, Florencio España, dijo a LA PATRIA que no se puede dejar a un lado el compromiso que se adquirió con los dirigentes de Universitario, para jugar el miércoles en Sucre.

Ahora que The Strongest está interesado en Jugar en Oruro, el partido podría desarrollarse el jueves o viernes explicó. “Fue la anterior semana que nos pusimos de acuerdo con los dirigentes de Universitario y con el mismo entrenador Eduardo Villegas, para jugar el miércoles en Sucre, eso se cumplirá como fue acordado. Ahora, tenemos el ofrecimiento de Strongest, para jugar en esta semana aquí en Oruro, la idea no está mal, por el contrario, a nosotros nos conviene, es así que realizaremos las gestiones ante las autoridades correspondientes para jugar en Oruro, eso sería el jueves o viernes, creo que no hay mucho problema porque en San José, ahora tenemos hasta dos equipos de manera que uno podría jugar en Sucre y el otro en Oruro, pero veremos qué pasa”, explicó el dirigente.

REFUERZOS
Al ser consultado sobre la posibilidad de contratar algún otro refuerzo para el primer equipo, España Díaz dijo que por el momento las contrataciones están cerradas porque ya tiene la cantidad suficiente de jugadores como para afrontar los campeonatos que se avecinan.

“Lástima que no pudimos arreglar con Carmelo Angulo, sin embargo hablamos con el entrenador y creo que no será mucho problema armar el equipo porque tenemos buenos jugadores. Quizá en el curso de estos días podemos contratar a un jugador más en el equipo, pero éste necesariamente tiene que ser nacional, en el equipo tenemos a este chico Juan Carlos Figueroa, que es volante tapón, él nació en Argentina, pero sus padres son bolivianos de manera que no tendríamos el problema de habilitarlo como boliviano, pero veremos qué sucede en estos días con relación a esta posible última contratación”, indicó Florencio España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario