Buscar este blog

domingo, enero 20, 2008

Campaña de recolección de firmas en favor de San José se intensifica hoy

Fuente: La Patria


Se trata de autorizar el cobro de 0,50 centavos mensualmente en favor del club “santo”, como apoyo del pueblo orureño.

En cumplimiento a las determinaciones adoptadas por el comité interinstitucional de apoyo al club San José, esta tarde se intensificará la campaña de recolección de firmas de los ciudadanos orureños que asistirán al partido que jugarán San José con La Paz Fútbol Club, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

La campaña en el principal campo de deportes de nuestra capital está a cargo del Servicio Departamental del Deporte, para cuyo efecto, hoy una funcionaria portando el libro debidamente notariado, pedirá la firma de los aficionados.

De esta forma se estará autorizando el cobro de 0,50 centavos en los servicios de agua y energía eléctrica, además del servicio telefónico, mensualmente en favor del club San José y de esta forma apoyar a la entidad en su participación en los torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El ejecutivo del Sedede, Reynaldo Mamani, ultimó los detalles con relación a los libros que serán utilizados esta tarde, es así que se tomó las previsiones correspondientes para no tropezar con problemas legales y de último momento.

La valiosa firma de los hinchas y no hinchas de San José, en este momento es muy importante, por ello los dirigentes y autoridades deportivas, piden que todos firmen porque al final de trata del club que representante a todos los orureños.

“Hoy llevaremos la campaña, San José es Oruro y Oruro es San José. Todas las personas que pongan su firma en el libro, aseguran su presencia como seguidor de su equipo”, dijo la autoridad.

Más adelante agregó, “hemos dispuesto de cinco libros que estarán en las puertas de ingreso al estadio.

Si bien la firma no es obligatoria, creo que como orureños y seguidores de San José, estamos en la obligación moral de estampar nuestra rúbrica para hacer realidad este aporte voluntario que permitirá que el club, tenga los recursos necesarios para solventar los gastos que demanda participar en la Liga, además eso nos da el derecho de fiscalizar la economía del club y por su puesto reclamar que se conforme un equipo competitivo”, señaló Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario