Buscar este blog

sábado, enero 26, 2008

“Vengo para ser un aporte para el equipo de San José”

Fuente La Patria

El futbolista Darwin Peña, llegó a un buen entendimiento con la dirigencia del club San José, para defender los colores del cuadro “santo” en la presente temporada.

Ayer viernes, al mediodía en la sede del club, fue el titular de esa institución Florencio España, quien realizó la presentación del jugador considerado el nuevo refuerzo para el primer equipo.

Luego de una prolongada reunión entre el jugador y los dirigentes del club, llegaron a un buen acuerdo entre ambas partes, después fue presentado ante los medios televisivos que se encontraban en el lugar, procediendo a la firma del contrato en forma simbólica.

Si bien el contrato será rubricado recién en los siguientes días, lo importante es que el futbolista arregló con San José e inmediatamente se sumó a los entrenamientos del primer equipo.

Al ser consultado sobre las condiciones en que viene a San José, el futbolista explicó: “Me alegra que en San José me reciban bien, es por eso que me atrevo a decir que vengo a ser un aporte para el equipo, menos mal que todo ya está definido y ahora no hay otra cosa que entrenar con todo para estar en buenas condiciones en los partidos que tenga que afrontar el equipo tanto en la Liga como en la Copa Libertadores”, aseguró Darwin Peña.

Con relación a la experiencia que tiene el jugador respecto a eventos internacionales, dijo que tuvo la oportunidad de estar vinculado en varios equipos que estuvieron participando en Copa Libertadores de América “tengo la experiencia de haber jugado varios eventos internacionales con algunos equipos del país, incluso con la selección nacional pude tener esa satisfacción de jugar a nivel internacional, ojalá que esa mi experiencia sirva para que con San José, podamos hacer bien las cosas en la Copa Libertadores”, afirmó el jugador.

DIRIGENTES
Por su parte el presidente del club, a tiempo de presentar a Darwin Peña como nuevo refuerzo, manifestó que la intención es armar un equipo competitivo para participar en los eventos en los cuales está comprometido el club San José. “Hemos llegado a un buen acuerdo con el jugador Darwin Peña y creo será un gran aporte en el primer plantel de jugadores. Al margen, conocemos la trayectoria de este jugador que tiene experiencia internacional. Por otra parte aún estamos gestionando la llegada de otros jugadores para seguir reforzando al equipo”, manifestó el dirigente.

También se supo que Nicolás Suárez, está interesado en venir a Oruro, para vestir la casaca de San José; al margen, se entabla conversaciones con Jerson García, jugador que también milita en filas de Real Potosí, García retornaría a San José si es que prosperan las gestiones con este jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario