Buscar este blog

domingo, enero 20, 2008

Aerosur del Sur: San José ante La Paz FC juegan en primer episodio


Fuente La Patria


San José y La Paz FC, esta tarde en el estadio “Jesús Bermúdez” medirán fuerzas en lo que concierne al torneo de la Copa AeroSur, desde las 15.30 con una inusual expectativa, justificada porque después de haber conseguido el título de la Liga del Fútbol Boliviano en el clausura de 2007 el Club San José, reaparece esta tarde en este certamen que significa la antesala a lo que será el torneo de la Copa “Libertadores de América” y el Campeonato Liguero de la presente temporada.

LOS SANTOS
El equipo de San José, inscrito en el torneo internacional como el No. 2 de Bolivia, deberá cumplir este compromiso de privilegio desde mediados de febrero ante instituciones de prestigio en el fútbol del continente y mundial como el Guadalajara de México, Cúcuta de Colombia y el Santos de Brasil.

Con este objetivo el plantel, bajo la dirección técnica de Marcos Ferrufino en todo este tiempo ha venido trabajando con el propósito de rescatar el estado físico de los jugadores que estuvieron de vacaciones, por otra parte y lo más preocupante es el de tratar de que las nuevas incorporaciones puedan aclimatarse y llegar a conjugar el mismo verbo con los demás jugadores.

El encuentro ante un rival que obligado por las mismas circunstancias, está en pleno trabajo de aprestamiento por el compromiso de la Copa “Libertadores”, como el No. 3 del país.

En el equipo de la “V” azulada se producirán algunas novedades interesantes, que ensayará en el binomio de ataque con los argentinos Martín Palavicini y David Cerruti, que puede dar muchas sorpresas para los aficionados.

Carlos Alvarenga, central paraguayo que militaba en la U de Sucre, será sin duda otra de las novedades, se desempeñará como líbero en la defensa cuidando las espaldas de los centrales Luís Palacios y Carlos De Castro debutante de nacionalidad uruguaya.

Daniel Vaca y Mauricio Saucedo, estarán en el equipo principal de San José, hoy.
Daniel Vaca y Mauricio Saucedo, estarán en el equipo principal de San José, hoy.
Como carrileros estarán Enrique Parada y la novedad por el puesto de Sandro Coelho, Rolando Ribera y Limbert Pizarro como tapones y recuperadores, Mauricio Saucedo como enganche y Daniel Vaca en la custodia de los tres palos.

LA PAZ FC

El equipo de La Paz FC, para esta tarde tendrá algunas ausencias obligadas especialmente de sus nuevas adquisiciones en procura de sus encuentros de ida y vuelta ante el Atlas de México.

Una de sus figuras el brasileño Regís de Souza, no será de la partida lo mismo se dice de Juan Carlos Paz García, Rómulo Alaca y Didí Torrico, pero en contra partida tendrá la vuelta al equipo de Julio César Cortez, que el año pasado estuvo en el Real Mamoré y otros que tendrán la oportunidad de mostrarse.

El tiempo apremia para el equipo de Sergio Apaza que desde el 3 de febrero deberá enfrentar al onceno mexicano de Atlas y estos encuentros de hoy y el del miércoles por la noche le pueden resultar provechosos y darle mayores elementos de juicio al estratega.

EN SINTESIS
El encuentro por lo visto será un partido interesante, por ambos equipos que el pasado año han tenido un protagonismo interesante, donde se enfrentaron para adjudicarse al título, el “azulgrana” para mandar en el partido y los de la “V” azul para campeonar y regalar el festejo a su hinchada.

De la misma manera esta tarde, pese a que los planteles no están en su punto, ofrecerán un encuentro interesante donde el aficionado al deporte más popular lo disfrutará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario