Buscar este blog

sábado, enero 26, 2008

Los “santos” levantan la cabeza y trabajan para la Copa Libertadores

En vista que no pueden seguir los lamentos por lo sucedido en la Copa AeroSur del Sur, el plantel de jugadores del Club San José, levantaron la cabeza y continuaron con sus entrenamientos con miras a su participación en Copa Libertadores de América y el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano 2008.

Directivos del club aseguraron que el jueves de la siguiente semana, el equipo sostendrá un partido de preparación con su similar de The Strongest en La Paz.

El mal tiempo reinante en la ciudad no impide que los jugadores continúen con su preparación. Ayer viernes por ejemplo, pese a la lluvia que caía en la zona Este, los jugadores realizaron un trabajo físico en la cancha de arena luego, en la tarde, realizaron un trabajo técnico en la cancha de césped.

Los entrenamientos continuarán así hasta el miércoles de la siguiente semana, porque los dirigentes pactaron un partido amistoso frente a The Strongest, el jueves 31 de enero en La Paz.

El golero Daniel Vaca, al igual que el resto de sus compañeros, dijo sentirse molesto por lo que ocurrió en los partidos que les tocó afrontar en la Copa AeroSur, explico que nunca antes le hicieron cinco goles en un solo partido .

“Nunca me había pasado que en un partido me hicieran cinco goles, es por eso que me molesté bastante y no quise realizar ninguna declaración porque hay veces que uno de caliente puede declarar cosas que no siempre son así. Luego de descansar y pensar en lo que viene sólo nos resta seguir entrenando porque lo que ocurrió no es más que un accidente en el fútbol”, aseguró Daniel Vaca.

CERRUTI SE RECUPERO

El argentino David Cerruti, se hizo presente en los entrenamientos del plantel de San José. Al ser consultado sobre su estado de salud el futbolista comentó: “lamentablemente me tocó estar internado en una clínica por una afección estomacal, menos mal que el problema pasó, pero no estoy del todo recuperado tengo que esperar instrucciones del médico para incorporarme a los entrenamientos, que seguramente serán a partir de la siguiente semana”, manifestó.

David Cerruti, sufrió una afección estomacal por lo cual tuvo que ser internado. Ahora, si bien se presentó a las prácticas del equipo, el jugador aún no puede ser de la partida por sentirse todavía un poco delicado de salud. Así mismo, se teme una recaída por lo que se está tomando las previsiones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario