Buscar este blog

jueves, enero 17, 2008

Marcos Ferrufino: “Fue un partido interesante”


El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, al final del partido, dijo estar conforme por lo visto en su equipo donde debutaron varios futbolistas considerados refuerzos para el torneo de la Copa Libertadores de América.

“Fue un partido interesante, pero estamos conscientes que recién estamos jugando fútbol y por lo visto, existen jugadores que pueden rendir y otros que tienen limitaciones”, dijo el adiestrador, no quiso referirse con nombres.

Afirmó que el grupo de jugadores recién salieron de un proceso de preparación física y están algo duros, por eso hubo falta de juego de conjunto, sin embargo se mantuvo un patrón de juego es habitual en el cuadro de la V azul.

Considera que de aquí en adelante el trabajo será más en la parte futbolística para recuperar el nivel, además que varios de los jugadores considerados titulares no estuvieron en el equipo principal, precisamente para dar oportunidad a los que están a prueba.

“No hay que preocuparse mucho, tenemos buen equipo, pero debemos seguir trabajando en lo futbolístico para superar las falencias”, explicó con tranquilidad el adiestrador.

Al final San José terminó con 9 hombres el partido desde el minuto 79, tras expulsión, primero de Coelho y luego de Pizarro, pero en la defensa se prodigaron para evitar más goles.

San José, ahora se alista para jugar con La Paz FC el domingo 20, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15.30 horas, por el torneo de la Copa AeroSur.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario