Buscar este blog

miércoles, enero 23, 2008

Cerruti fue internado en una clínica


Fuente La Patria de Oruro
El jugador David Cerruti, fue internado en una clínica de la ciudad porque lamentablemente empeoró la afección estomacal que lo alejó de los entrenamientos del equipo de San José.

El argentino estuvo con este problema desde el pasado viernes, incluso tuvo que jugar en esas condiciones el partido del último domingo, cuando se suponía que estaba en mejoría las cosas empeoraron y este martes por la mañana tuvo que ser internado en la Clínica URME.

El médico de San José, Dr. Horacio Callejas, fue el responsable de brindar la información con relación a este caso indicando que se trata de un problema estomacal que lo mantendrá alejado de los entrenamientos por unos cinco días “lamentablemente David Cerruti, se sintió muy mal en la madrugada de este martes cuando pensamos que estaba recuperado, esto nos obligó a que el jugador se interne y está recuperándose en la Clínica URME, nos es para alarmarse pero tenemos que tener cuidado que no se deshidrate demasiado porque las cosas pueden empeorar. Espero que se recupere pronto con el tratamiento que se le está haciendo”, explicó el galeno.

CARLOS ALVARENGA

En el transcurrir del partido del pasado domingo entre San José y La Paz FC el paraguayo Carlos Alvarenga, sufrió una contractura muscular en la pierna derecha, motivo por el cual se encuentra en reposo y no será de la partida “a Carlos Alvarenga le estamos haciendo el tratamiento correspondiente porque queremos recuperarlo lo más antes posible, tomando en cuanta que el jugador debe prepararse para estar en el equipo en la Copa Libertadores de América”, manifestó Horacio Callejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario