Buscar este blog

sábado, enero 05, 2008

Ricardo Daniel Oviedo y Ever Jordán prueban fortuna en San José,


Fuente La PAtria

Los jugadores Ricardo Daniel Oviedo y Ever Jordán prueban fortuna en San José, ambos futbolistas llegaron a Oruro y se incorporaron a los entrenamientos con la esperanza de enrolarse al equipo que se alista para intervenir en los torneos en los cuales está involucrado el plantel “santo”. Al margen, los jugadores Enrique Parada y Rolando Ribera, se sumaron a los entrenamientos.

Ricardo Daniel Oviedo, es de nacionalidad argentina, tiene 29 años, 1.78 de estatura y se desempeña como delantero, este jugador llegó a Oruro por sus propios medio y está a prueba en el conjunto de San José “tengo buenas referencias de este equipo, ojalá pueda quedarme, lógicamente todo dependerá del entrenador y los dirigentes, mientras tanto no tengo más que demostrar mis condiciones.

En mi trayectoria como futbolista debo indicar que jugué en un equipo de primera en Rosario, luego me fui a Italia y por cuatro años estuve en Centro América, este último jugué en Real de Arroyo Seco, en un campeonato de segunda división que terminó hace unos 15 días, quiero aclarar que vengo de una ciudad donde la temperatura es elevada y ahora me encuentro utilizando campera, pero creo que eso no será un impedimento para mí, con los dirigentes sólo hablé un poco, veremos qué pasa más adelante”, manifestó el jugador Oviedo.


Ever Jordán, golero que llega de Destroyers de Santa CruzPor su parte el golero Ever Jordán, que en la pasada temporada defendió el arco de Destroyers, intenta fichar en San José, este jugador nació en Santa Cruz, tiene 22 años, mide 1.83 y militó en clubes como Real Santa Cruz, Blooming y Destroyers. “Tengo la esperanza de defender la casaca de San José, es por eso que estoy entrenando con la ilusión de que se dé esa posibilidad.

Pienso que es un equipo en el cual quiere estar todo jugador, más ahora que está clasificado para la Copa Libertadores de América. Por el momento sólo estoy entrenando, seguramente más adelante veremos qué dice el cuerpo técnico y luego los dirigentes si se da esa posibilidad encantado me quedaré en Oruro”, señaló Jordán.

SE INCORPORARON

Los jugadores Enrique Parada y Rolando Ribera, ayer viernes, se incorporaron a los entrenamientos del primer equipo de San José, ambos provenientes de Trinidad - Beni, llegaron con un día de retraso pero con las mejores ganas de ponerse en buenas condiciones para los torneos que encarara el equipo.

Luego del entrenamiento, Rolando Ribera hizo saber que todavía no habló nada con los dirigentes indicando además que está dispuesto a continuar en San José. Enterados de esto, los directivos del cuadro “santo” hicieron conocer a LA PATRIA que este jugador tiene firmado contrato con la institución hasta el 2 de enero de 2.009 “no es que nos agarraremos de este contrato, por el contrario, somos consientes que al igual que los demás jugadores Rolando Ribera, tendrá un mejor trato económico, pero eso sí, él no está desvinculado ni mucho menos del equipo, por el contrario, él cumplirá su compromiso, claro que seguramente en los siguientes días hablaremos un poco sobre el aumento de sueldo que además se lo merece. Por lo tanto no hay problemas con este jugador”, aseguró el titular de San José, Florencio España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario