Buscar este blog

jueves, enero 31, 2008

Las obras del estadio San José comenzarán en el mes de febrero

Fuente La Patria de Oruro

De esta forma se informó a los seguidores del club San José, que el millón trescientos setenta y dos mil dólares que recibió el club de manos del Presidente Evo Morales Ayma, para el inicio de obras se utilizará una vez que se defina los contratos con las empresas.
Las obras de construcción del estadio San José, se iniciarán la segunda quincena del mes de febrero a cargo de un consorcio de empresas constructoras, según informe proporcionado por Adolfo Espinoza, vicepresidente del club “santo”
.
De esta forma se informó a los seguidores del club San José, que el millón trescientos setenta y dos mil dólares que recibió el club de manos del Presidente Evo Morales Ayma, para el inicio de obras se utilizará una vez que se defina los contratos con las empresas.

Sin embargo, dijo que que cheque que se hizo entrega, en este momento permanece en la Embajada de Venezuela porque existe un error de emisión del cheque que debe ser superado.

“Simplemente es un pequeño detalle que nos privó de cobrar el cheque o depositar en la cuenta del club, es por eso que inmediatamente entregamos el documento a la Embajada Venezolana para la corrección respectiva. En las últimas horas hemos recibido una comunicación en el sentido de que el cheque estará listo recién el 16 de febrero, porque ellos están en cierre de gestión”, dijo el dirigente

Por otro lado afirmó: “los orureños pueden sentirse tranquilos porque el dinero no se está revirtiendo ni mucho menos, por el contrario, hay el compromiso que en esa fecha recibiremos el cheque con todo en orden”.

Al margen, aclaro que ese dinero jamas fue cobrado y depositado en alguna cuenta personal, por el contrario, al ser un dinero de cooperación extranjera, el mismo no puede ser invertido con otros fines si no es la construcción del estadio de San José.

“Lamento mucho que la gente esté dudando y piense que ese dinero se está gastando en otras cosas, eso es prácticamente imposible porque es un dinero que está asignado para un solo propósito”, manifestó Espinoza.

INICIO DE OBRAS

Sin embargo la principal preocupación de los aficionados y seguidores del club San José, es el inicio de obras, tomando en cuenta que directivos del club, anunciaron que la primera semana de enero debía comenzar el trabajo.

“A todos nos hubiese gustado que el trabajo comience en esa fecha, sin embargo el problema radica en que el cheque estuvo mal girado, sin embargo si la Embajada Venezolana, cumple su compromiso de entregarnos el cheque el 16 de febrero, las obras de construcción empezarían unos días después porque está ya definido que un consorcio de empresas orureñas se hará cargo de la construcción.

Quiero también aclarar que la empresa que nos apoyó en la elaboración del proyecto, tendrá una gran parte del trabajo a su cargo porque ese es nuestro compromiso”, afirmó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario