Buscar este blog

martes, enero 29, 2008

Darwin Peña y Da Rosa serán volantes para el cotejo frente a The Strongest



Fuente La Patria

Los jugadores Darwin Peña y Alex Da Rosa, serán los responsables de manejar el medio campo en ocasión del partido amistoso del próximo jueves, ocasión en que se medirán con The Strongest, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. Para el efecto hoy por la mañana el entrenador del equipo “santo”, Marcos Ferrufino, definirá el equipo en una práctica de fútbol en su propia cancha.

El cuerpo técnico del plantel de San José, tiene planificado realizar prácticas de fútbol hoy en doble turno al igual que mañana miércoles, para definir el equipo ideal que saldrá al campo de juego, lo importante es que podrá contar con la mayoría de los jugadores porque por el momento no hay lesionados ni suspendidos.

Daniel Vaca, Eder Jordán y Fernando Melgar, tendrán la oportunidad de mostrar sus condiciones en el arco, lógico el entrenador se definirá solo por dos de los tres arqueros; en la defensa están a disposición, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Carlos Alvarenga, René Oliva, Franklin Herrera y Carlos De Castro, este último seguramente será de la partida tomando en cuenta que los directivos del club decidieron darle una última oportunidad para que demuestre sus condiciones; en los costados no hay mucho problema porque Enrique Parada estará por la derecha y Limber Morejón en el flanco izquierdo, lamentablemente aún no se incorporo Fernando Batiste.

Los volantes de marca que están a disposición son, Rolando Ribera, Sandro Coelho, Mauricio Villegas, Jhosimar Prado y por ahí todavía existe la posibilidad de contratar a Juan Carlos Figueroa; los jugadores Alex Da Rosa, Mauricio Saucedo y Darwin Peña, tienen la posibilidad de jugar como volantes ofensivos; los delanteros Martín Palavicini, David Cerruti y José Luis Contaja, también están a disposición del cuerpo técnico.

Los últimos días el trabajo de preparación estuvo centrado más en la parte física hasta ayer por la tarde cuando en el gimnasio Beos, cumplieron una labor específica, a partir de hoy se producirán prácticas de fútbol hasta el fin de semana. En el cronograma de entrenamientos de la presente semana incluso está definido que el sábado por la mañana se realizará un trabajo físico de resistencia hasta el balneario de Obrajes, donde los jugadores recibirán un hidromasaje.

DOCUMENTACION

Con la finalidad de no tener problemas a la hora de emprender viaje a los países en los cuales deberá jugar San José, sus partidos de Copa Libertadores (México, Colombia y Brasil) algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico, ayer por la tarde empezaron a realizar los trámites en migraciones para adquirir el pasaporte, documento indispensable para salir del país.

Al margen, la directiva del club San José, en los siguiente días empezará a realizar el trámite respectivo en forma colectiva ante la embajada mexicana, para la visa que se requiere para ingresar a ese país, lógicamente si los trámites se los hace con el tiempo suficiente de anticipación, no habrá problemas de último momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario