Buscar este blog

martes, enero 15, 2008

Rolando Ribera: “Tenemos un buen equipo, sólo nos queda trabajar”






Fuente La Patria

El capitán del equipo de San José, Rolando Ribera, considera que se está conformando un buen plantel para afrontar la Copa Libertadores de América.

Las últimas contrataciones de los argentinos Martín Palavicini y David Cerruti al margen del paraguayo Carlos Alvarenga, le dan un poco más de confianza al equipo en particular tomando en cuenta que con la base de jugadores de la gestión pasada, este equipo dará dura batalla en los partidos internacionales.

Por el momento al margen de las contrataciones lo más importante para el equipo es el trabajo considerado que sostendrán partidos complicados en el marco de la Copa Libertadores.

“Es lindo ver que la dirigencia esté contratando a jugadores que tienen trayectoria porque eso sin duda para nosotros será un gran aporte, sabemos que tenemos que prepararnos convenientemente para afrontar sobre todo los partidos internacionales, entonces lo único que por ahora tenemos que hacer es prepararnos adecuadamente para estar en buenas condiciones”, manifestó el jugador.

Los partidos amistosos que encarará el cuadro de San José, serán un parámetro para ver hasta dónde los jugadores de reciente incorporación, puedan engranar en el equipo “ojalá que los que llegan a San José, puedan acoplarse al equipo, personalmente no creo que tengamos muchos problemas porque este grupo es muy unido y nosotros siempre le dimos confianza y buen trato a quienes vienen a aportar para que el equipo salga adelante”, dijo Ribera.

ENTRENAMIENTO FISICO
Al igual que sus compañeros, Rolando Ribera, considera que el trabajo físico que se estuvo desarrollando hasta el último fin de semana, es de mucho beneficio para ellos mismos.

“Todos somos conscientes del trabajo que debemos realizar especialmente si es en la parte física, porque eso al final es para uno mismo. Al margen creo que estuvimos entrenando a conciencia, ahora estamos haciendo lo que más nos gusta un poco de fútbol y pienso que los partidos que tendremos en adelante nos servirán mucho para ablandar y empezar a agarrar ritmo”, comentó.

Finalmente pidió a la hinchada un poco más de confianza porque el equipo estará para grandes cosas “a los hinchas quiero decirles que se queden tranquilos, porque tendremos un buen equipo en el campeonato de la Copa AeroSur y también en la Liga, sin descartar lo que podemos hacer en la Copa Libertadores, lógicamente el apoyo será fundamental como sucedió en la pasada gestión, recordarán muchos que gracias al apoyo de ellos es que pudimos sacar a flote partidos sumamente complicados”, dijo Rolando Ribera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario