Buscar este blog

viernes, enero 11, 2008

San José jugará frente a La Paz FC el 20 y 23


Está confirmado que el 20 y 23 de enero, el plantel de San José, jugará como local ante La Paz F.C. en el marco del campeonato de la Copa AeroSur del Sur. El informe fue proporcionado por el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes de Oruro (Sedede) Reynaldo Mamani, luego de una extensa reunión con los ejecutivos de la empresa aérea organizadora del evento.

La autoridad deportiva asistió como invitado especial de AeroSur a la presentación oficial del campeonato que se realizó ayer jueves al mediodía en Santa Cruz, acompañado del administrador Marcelo Terán, quienes aprovecharon la oportunidad para sostener una importante reunión con Carlos Meyer, gerente de la compañía aérea.

También participó del mismo el responsable de la organización en Oruro, Bernardo Treviño, quién puso en claro algunos aspectos inherentes a la realización de esos encuentros.

Mamani sostuvo que se llegó a un buen acuerdo para la realización de los partidos en Oruro. “Tenemos que tomar en cuenta que en el estadio de Oruro, se está realizando un trabajo de refacción y también se alista ese escenario deportivo para los partidos de Copa Libertadores de América, menos mal los ejecutivos de la empresa entendieron que si se realizaría algún daño al estadio ellos correrían con los gastos de reparación, con ese acuerdo es que no hay mayor inconveniente para el desarrollo de esos partidos”, sostuvo Reynaldo Mamani.

Con relación al estadio “Jesús Bermúdez” aclaro que la cancha se alista para el torneo internacional que afrontará San José en esta gestión es así que poner en condiciones el estadio es un esfuerzo de la Empresa Ortiz, que tiene a su cargo la refacción del mismo “quiero agradecer la buena voluntad del ingeniero Ortiz, junto a la gente que le secunda, porque ellos hacen lo imposible para poner en condiciones el estadio, sin embargo también quiero informar que por razones de seguridad me pidieron que solo se use las rectas de general y preferencia, sin embargo en la reunión con los organizadores nos informaron que 25 mil entradas estarán a la venta, lo que significa que tenemos que hacer todos los esfuerzos para habilitar las cuatro tribunas del estadio”, explicó la autoridad deportiva.

Pese a esos pequeños inconvenientes está asegurado entonces que los partidos de la primera fase del campeonato de la Copa AeroSur del Sur, entre los equipos de San José y La Paz F.C. se jugarán en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro los días 20 y 23, luego el ganador jugará con el vencedor de la llave que está compuesta por los equipos de Real Mamoré y Guabirá.

MANGAS DE SEGURIDAD
En la oportunidad, Reynaldo Mamani aprovechó para realizar un pedido especial a la empresa AeroSur, el de que se les otorgue las mangas de seguridad como en otros campos deportivos en especial el de Santa Cruz.

El pedido fue recibido con mucho gusto de parte de los ejecutivos de la empresa quienes por supuesto consideran que al tratarse de un evento internacional que será televisado, les servirá como una buena manera de promocionar su empresa, sin embargo quedaron en que la propuesta será analizada y la respuesta al pedido se la conocerá hasta la siguiente semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario