Buscar este blog

sábado, enero 12, 2008

San José no está de acuerdo en anular a jugadores Sub-20

Fuente: LA Patria

La dirigencia del club San José, no está de acuerdo en anular la presencia de los jugadores Sub-20, en el plantel principal, durante los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano el 2008, tal como propusieron algunos dirigentes de los clubes denominados “grandes”.

El vicepresidente del club Adolfo Espinoza, dijo que la inclusión de un jugador Sub-20 en el equipo está reglamentado. “Eso no es nada conveniente para el fútbol boliviano. Estaría de acuerdo que se anule eso, pero si todos los clubes tendrían divisiones inferiores, pero bien organizadas. Por el momento hay equipos que sólo atinan formar el primer equipo y nada más, eso significa que no podemos incurrir en esa falta de anular al Sub-20”, explicó.

Sin embargo el tema surgió del análisis en el directorio del club “santo” para tener un punto de vista claro al respecto.

TORNEO 2008
Finalmente, refiriéndose al sistema de campeonato de fútbol 2008 que le convendría a San José, dijo que lo más aconsejable es el sistema de todos contra todos, en los dos torneos.

“Eso sería lo más aconsejable para todos, porque así nadie se queda fuera y el campeonato se define hasta fin de año, esas cosas seguramente las discutiremos en la reunión de la Liga la siguiente semana”, concluyó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario