Buscar este blog

martes, enero 08, 2008

David Cerruti se incorpora hoy al entrenamiento de San José

Fuente Matutino La Patria



La hinchada de San José, espera al equipo modelo 2008. Del plantel que salió campeón, el 85 por ciento se quedó y todos piensan en la Copa Libertadores de AméricaHoy será presentado en el equipo de San José el jugador David Cerruti, como nuevo refuerzo del primer plantel de jugadores que se alista para intervenir en la Copa Libertadores de América. En la oportunidad también se estima que el otro argentino, Martín Palavicini se presente y empiece a entrenar con el equipo. Mientras tanto los jugadores Luís Palacios y Limbert Pizarro, se incorporaron a las prácticas ayer por la mañana.

El jugador argentino David Cerruti, anunció su arribo a Oruro para luego incorporarse a los entrenamientos, el futbolista tiene todo definido con la institución “santa” lo que significa que desde hoy estará a órdenes del cuerpo técnico lógicamente con la esperanza de tener una buena participación en el equipo en Copa Libertadores de América.

David Cerruti, llegó a Bolivia proveniente del fútbol de primera división de Argentina, el pasado año jugó en Universitario, donde se consagró como uno de los principales goleadores de su equipo, ahora con una mejor propuesta militará en San José.

Por su parte el otro argentino, Martín Palavicini, también aseguró su presencia en los entrenamientos del equipo a partir de hoy martes, lógicamente esto se hará realidad en la medida que pueda tomar el vuelo de Buenos Aires a La Paz para llegar a Oruro como anticipó el jugador.

LUIS PALACIOS
El jugador Luis Palacios llegó de Tarija, su tierra natal, e inmediatamente se puso a órdenes del cuerpo técnico, esto con el objetivo de ponerse en buenas condiciones para los torneos que tiene que encarar San José, uno de ellos, el más importante, la Copa Libertadores de América.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de jugar un evento internacional, es por eso que quiero tomar las cosas con mucha responsabilidad, estoy seguro que si entreno a conciencia no tendré dificultades para jugar”, dijo Palacios.

Con relación a su situación contractual, explicó que antes de su partida él definió su futuro en San José, por la buena oferta que le hicieron los directivos del club “antes que termine el campeonato ya me ofrecieron quedarme en San José, lógicamente acepté por el buen trato económico y la oportunidad de jugar una Copa Internacional, de manera que no hay problema en ese aspecto”, señaló el jugador.

LIMBERT PIZARRO
Otro de los jugadores que se incorporó a los entrenamientos este pasado lunes es Limbert Pizarro, quien también explicó que tiene todo arreglado para seguir en San José “eso es lo bueno de todo porque la dirigencia habló con mi persona antes que me marche de vacaciones, es así que pude descansar tranquilo sin estar pensando en lo que pueda suceder con mi futuro porque tenía arreglado con San José”, manifestó.

Luego al referirse a la participación del equipo en Copa Libertadores de América, el futbolista dijo que serán partidos de mucha importancia porque ahora representan no sólo a Oruro sino al país “estaremos en la mira de todos y si nosotros no queremos pasar momentos desagradables, tenemos que prepararnos adecuadamente.

Sabemos que son partidos sumamente difíciles donde tenemos que saber hacer bien las cosas, al margen de que pueda o no tener experiencia creo que uno tiene que trabajar a conciencia para no tener problemas esto si queremos jugar en el equipo titular”, comentó Pizarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario