Buscar este blog

jueves, enero 31, 2008

Plantel de San José viajará en vuelo comercial a México el 17

Fuente La Patria

La delegación del Club San José, que jugará ante Guadalajara de México, por la Copa Libertadores, partirá de Oruro el domingo 17 de febrero en un vuelo comercial hasta México, para cumplir su partido el martes 19 de febrero.

La posibilidad del vuelo charter quedó descartado considerando que el costo es demasiado elevado, según informe proporcionado por el presidente del club San José, Florencio España Díaz.

El directivo afirmó que están ultimando detalles con relación a los trámites ante migración y la Embajada mexicana. “Hemos enviado la lista de la delegación de San José, a la Federación Mexicana de Fútbol, para no tener problemas a la hora de tramitar la visa de ingreso a ese país.

Por otra parte, tuvimos que descartar el vuelo charter porque es demasiado caro, nos costaría 180 mil dólares para 150 pasajeros, nosotros no pasamos de 30, eso significa que deberíamos vender 120 pasajes y no creo que en Oruro, existan interesado en esa cantidad, tomando en cuenta que el costo sería de mil treinta dólares, eso nos obliga a tomar un vuelo regular hasta Guadalajara”, explicó el dirigente.

ITINERARIO
El itinerario definido para el viaje de la representación de San José a México, es el siguiente: emprenden viaje de La Paz, en un vuelo regular a Lima - Perú, el domingo 17 de febrero, está previsto llegar a esa ciudad al mediodía, luego en horas de la tarde entrenarán en una cancha limeña.

Utilizando una línea aérea mexicana, a la una de la madrugada del lunes 18 de febrero emprenden viaje de Lima a México D. F. el vuelo tendrá una duración de cinco horas. En la capital mexicana, se realizará una escala para luego de una hora de vuelo la delegación de San José, llegue a Guadalajara al promediar las 09:00 horas del 18 de febrero.

En horas de la tarde de ese día, está previsto realizar un trabajo liviano en la cancha donde se disputará el partido frente a las Chivas.

El partido con el Guadalajara, está programado para el martes 19 de febrero a las 20:30 horas (22:30 horas de Bolivia). Posterior al partido, el equipo permanecerá en esa ciudad hasta el miércoles 20 de febrero, a las 21:00 horas emprenden el vuelo de retorno a Lima - Perú, a esa ciudad llegarán al promediar las 11:00 horas del jueves 21 de febrero, luego permanecen en Lima, hasta las 21:00 horas, quizá se pueda aprovechar y realizar un entrenamiento en horas de la tarde.

El arribo a La Paz está programado para las 23:00 horas, lo que significa que la delegación llegará a Oruro, a las 04:00 horas del viernes 22 de febrero para luego pensar en su próximo partido frente al Cúcuta Deportivo en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario