Buscar este blog

miércoles, enero 16, 2008

San Jose ya está en la capital

El plantel de San José de Oruro llegó anoche a la ciudad de Sucre, con motivo de jugar su primer compromiso amistoso frente a Universitario de la Capital, hoy en horas de la noche. Para el efecto el técnico del cuadro orureño Marcos Ferrufino, estructuró un equipo ideal con dos atacantes, que permitirá observar a los jugadores antes del inicio de la Copa Aero Sur, la Copa Libertadores de América y el torneo doméstico, por lo que existe bastante expectativa para observar a las nuevas contrataciones y al nuevo San José 2008.
"Será un partido muy importante para conocer nuestras oportunidades principalmente en el torneo de la Copa Libertadores de América, servirá mucho para observar las nuevas contrataciones y las alternativas que tenemos" señaló Ferrufino.
Además de tener el equipo titular, las alternativas que dispone Ferrufino son varas, es el caso de Mauricio Suárez, Franklin Herrera, Josimar Prado, David Cerrutti, Alex Da Rosa, José Luis Contaja Eder Jordán, René Oliva, Carlos Alvarenga, Mauricio Villegas, Alvaro Sandoval, Juan Carlos Figueroa, entre otros.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario