Buscar este blog

lunes, enero 07, 2008

Martín Palavicini jugará en San José y llegará mañana




Fuente: La Patria
Finalmente el argentino Martín Palavicini, fichará para San José en esta gestión 2.008, la información se conoció luego de que el jugador se puso en contacto con los dirigentes y terminó aceptando la propuesta que inicialmente se le hizo.

Con relación a los demás jugadores el cuerpo técnico confía en que la mayoría de ellos se incorporarán hoy a los entrenamientos del primer equipo, considerando que desde la fecha estarán dedicados al trabajo físico.

Hasta el sábado pasado se mantenía el tira y afloja entre el representante del jugador y los dirigentes del club San José, con relación al fichaje de Martín Palavicini.

Sin embargo como las pretensiones económicas eran elevadas, se le hizo saber que ya no estaba en los planes, motivo por el cual el empresario y jugador tuvieron que bajar la guardia y pedir a los dirigentes que no se molesten y que por el contrario el jugador estaba dispuesto a defender los colores de San José, es así que se llegó a un buen acuerdo y finalmente Palavicini llega a Oruro hasta el martes para ponerse a órdenes del cuerpo técnico.

LLEGARAN HOY
Si bien los entrenamientos del primer plantel de San José, comenzaron el pasado 3 de enero, la mayoría de los jugadores no se hicieron presentes como se esperaba, por el contrario, más de uno pidió un poco de tolerancia para su incorporación.

En el curso de los últimos días poco a poco fueron llegando no sólo los jugadores que militaron en la pasada gestión en San José, sino también los que tienen el interés de fichar en el equipo, hasta ahora solo faltarían incorporarse 5 futbolistas, es el caso de Luis Palacios, Limbert Pizarro, Mauricio Saucedo, Alex Da Rosa y Sandro Coelho, aunque este último aún no definió su situación contractual, sin embargo hay la confianza de que el brasileño continuará en San José. Al margen, varios decidieron marcharse, entre ellos Abdón Reyes y Alejandro Gómez, sin embargo se supo que ambos jugadores, en especial el último pretende volver a San José.

Los jugadores que llegaron a un buen entendimiento con los dirigentes del club “santo” se comprometieron a llegar en el curso de hoy, tal es el caso de Fernando Batiste, David Cerruti y Martín Palavicini, esto significa que desde mañana martes el equipo estará casi completo, es por eso que el cuerpo técnico tiene planificado comenzar con el trabajo de pretemporada dedicados más a la labor física en los arenales de la zona Este y distintos lugares que sin duda son de mucho beneficio por sus condiciones naturales como las aguas termales de Obrajes.

Con relación a otros jugadores que también llegarán en calidad de refuerzos a San José, se supo que se trata de un volante de creación y un defensor central, ambos extranjeros pero que ya militaron en el fútbol boliviano donde demostraron tener aptitudes técnicas para ser considerados como refuerzos. Al margen, todavía se mantienen las negociaciones con un jugador nacional que se desempeña como volante de contención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario