Buscar este blog

lunes, enero 07, 2008

Christian Nyebe y Alexandre Nyam Anman Cameruneses a prueba


Fuente MAtutino La Patria.

Dos jugadores de Camerún, prueban fortuna en San José. Ambos futbolistas se presentaron el pasado sábado 5 a los entrenamientos con la esperanza de fichar en el equipo; se trata de Cristian Nyebe y Alexandre Nyam Anman.

Según el informe, en la pasada gestión estuvieron vinculados en fútbol chileno, lógicamente tienen la esperanza de enrolarse a San José y jugar un torneo internacional.

Según explicaciones de Bertrand Joseph Ndong, representante de ambos jugadores, los antecedentes futbolísticos son interesantes. Por ejemplo, Christian Nyebe tiene 22 años, mide 1.72, se desempeña como lateral volante derecho, recientemente jugó en Deportivo Osorno de Chile, antes estuvo vinculado en la selección Sub-23 de su país, equipo que jugo un preolímpico.

Por su parte Alexandre Nyam Anman, tiene 26 años su estatura es de 1.73, fue parte de la selección mayor de Camerún, el es delantero; en la pasada gestión jugó en Deportivo Copiapó, equipo de segunda división en Chile.

CRITERIO
Con relación a estos jugadores, el vicepresidente del club San José, Adolfo Espinoza, aclaró que ellos vinieron por su propia cuenta “es un ofrecimiento de empresarios mexicanos, por el momento ellos están a prueba sin ningún compromiso, junto a su representante llegaron a Oruro y de inmediato los dos jugadores se pusieron a órdenes de Marcos Ferrufino, seguramente en el curso de esta semana, luego de hacer un análisis a sus pretensiones y lógicamente a sus condiciones técnicas, veremos qué sucede con estos jugadores”, explicó el dirigente.


Por su parte el entrenador Marcos Ferrufino, refiriéndose a la posible incorporación de estos jugadores de Camerún, manifestó que se tiene que tener un especial cuidado por el tema de extranjeros aunque para la Copa Libertadores no hay mayor inconveniente porque no hay límite de extranjeros ni mucho menos, “ellos están en etapa de observación, les daremos un poco de tiempo para que se ambienten y lógicamente después de un tiempo prudente veremos qué pasa con estos jugadores, que no lo niego tienen aptitudes, sobre todo en la velocidad”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario