Buscar este blog

viernes, enero 25, 2008

"Hinchas" piden renuncia de presidente “santo”

Los que el 2006 apoyaron a España ahora piden su renuncia............

Fuente: La Patria
Tras una prolongada reunión con los dirigentes del club, recibieron explicaciones y se anunció la contratación del volante Darwin Peña.

Un grupo de hinchas de la barra “La Temible”, ayer al mediodía se reunieron en las afueras de la sede del club San José y en forma conjunta pidieron la renuncia del presidente del club Florencio España Díaz.

La reacción se debe al último resultado negativo que se produjo el miércoles pasado cuando San José, cayó ante La Paz FC por la cuenta de 5 goles a 1 motivo por el cual resultó eliminado del torneo de verano.

Con la esperanza de poner calma a las inquietudes de los seguidores de San José, el titular Florencio España, pidió a los hinchas que pasen a las oficinas del club para dialogar y brindar una explicación de lo sucedido. En la oportunidad el presidente de “La Temible” Gastón Rivera, pidió a nombre de los hinchas que se ponga un poco más de empeño en las contrataciones o caso contrario se de un paso al costado.

“Las contrataciones que se hicieron no son soluciones para el equipo y no es lo que esperábamos. Todos los hinchas que apoyamos a San José estamos decepcionados, es por eso que le pedimos que si no se puede manejar bien el club, de un paso al costado”, manifestó el hincha en la reunión imprevista que se realizó en la sede del club ayer al mediodía.

El presidente del club Florencio España, siendo el principal aludido, respondió: “Quiero pedirles que mantengan la calma, porque los jugadores que fueron observados por ustedes aún no fueron registrados en la Liga, de manera que si no convencen tendremos que rescindir contrato con algunos.

Por otra parte quiero comunicarles que estamos negociando con Darwin Peña, quien está a punto de arreglar con nosotros, entonces al igual que ustedes nosotros también estamos preocupados por lo que está sucediendo”, explicó el dirigente.

En la ocasión también informó que en forma personal dispuso de 120 mil dólares americanos para el pago de premios por el título obtenido en la pasada temporada “todos piensan que hay dinero de sobra en el club y no es así, porque los dineros del club fueron invertidos en el pago de anticipos y primas a los jugadores con los cuales ya arreglamos, incluso de mis recursos yo dispuse de 120 mil dólares para pagar premios, del dinero que tanto se habla de la Copa Libertadores, está claro que el mismo será desembolsado por partes y luego de jugar el primer partido, de manera que hasta el momento no hemos recibido nada todavía”, aclaró España Díaz.

Finalmente, los hinchas que en principio se encontraban enfurecidos, comprendieron la situación y pidieron a los dirigentes que trabajen con un poco más de dedicación porque nadie quiere que su equipo tenga un papelón en Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario