Buscar este blog

viernes, enero 18, 2008

Habilitarán tres tribunas para cotejo del domingo

Fuente: La PAtria
Las tribunas de Preferencia, General y Curva Norte del estadio “Jesús Bermúdez” estarán habilitadas para el partido por la copa AeroSur, el domingo 20. Para el efecto se dispuso la venta de 25 mil entradas, el partido fue oficializado para las 15:30 horas.

En la víspera Bernardo Treviño, realizó una serie de gestiones ante las autoridades prefecturales para la habilitación de las tres tribunas. “Menos mal que las autoridades de Oruro, entendieron que un acontecimiento de esta magnitud, merece el apoyo de todos, además tiene que entender que se trata de partidos donde los protagonistas son equipos que están inmersos en Copa Libertadores de América, menos mal que las cosas salieron bien, quiero agradecer al ingeniero Rildo Nina, del departamento de Infraestructura que accedió gentilmente al pedido nuestro, ahora nos sentimos más tranquilos y bueno, nos resta simplemente ajustar algunos detalles de organización para el partido del domingo”, dijo.

PRECIOS

Las entradas se pondrán a la venta el sábado en horas de la mañana con lo siguientes precios: Preferencia Bs. 20, General Bs. 15 y Curva Norte Bs. 10, los menores pagarán media entrada, Bs. 5.

LA PAZ F.C.

El equipo rival de San José, La Paz F.C., llegará a Oruro mañana sábado 19 de enero y permanecerá en esta ciudad hasta el jueves 24, luego retorna a La Paz, para que inmediatamente emprenda viaje a México, donde el miércoles 30 de este mes jugará con Altas, partido de ida de la primera fase del campeonato de Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario