Buscar este blog

martes, enero 22, 2008

Lo que parecía un reñido clásico de entrada entre Oriente y Blooming al final terminó en un ambiente de fiesta para los hinchas albiverdes, luego del



Jugadores y cuerpo técnico de San José tomaron con calma la derrota ante La Paz Fútbol Club en el cotejo de ida de la Copa Aerosur del Sur y anunciaron que buscarán mañana la revancha para forzar a los tiros penales y clasificar a la siguiente instancia del torneo de verano.

“Este fue el primer encuentro de pretemporada, tenemos que soltar el trabajo físico que realizamos y eso es con partidos, en el tercer o cuarto cotejo vamos a salir mejor, el encuentro ante La Paz FC es parte de la pretemporada de una semana de trabajo fuerte, la gente esta un poco dura, se siente el cansancio y eso es normal después de un trabajo arduo”, dijo el técnico Marcos Ferrufino.

El primer plantel ayer entrenó en un turno en su complejo deportivo de camino a Vinto, los jugadores que fueron tomados en cuenta para el cotejo ante el equipo “azulgrana” realizaron un trabajo liviano de trote en media cancha, el resto hizo fútbol en espacio reducido a órdenes del preparador físico Teodoro Cárdenas.

Pese a la derrota ante el cuadro paceño existe tranquilidad en el equipo “santo”, los jugadores están conscientes que el reto de representar al país es duro, pero también reconocieron que de la noche a la mañana no se puede armar un equipo.

El técnico reveló que lo preocupante es que la gente se desespere con anticipación cuando el equipo esta en formación, “todavía existe tiempo para mejorar y llegaremos bien a la Copa Libertadores, no vivimos del pasado sino del futuro y eso hace que tengamos paciencia”, complementó.

Según el técnico el libro de pases esta abierto en San José, “lamentablemente no existen muchos jugadores nacionales y si hay son muy caros, en el caso de Carmelo Angulo pidieron 30 mil dólares de préstamo y eso preocupa, por el hecho de que San José está en la Libertadores creen que estamos con plata y que puede pagar, es difícil”, aseveró.

El equipo “santo” hoy cerrará práctica en su reducto de la carretera a Vinto y definirá el equipo que presentará mañana en el cotejo de vuelta de la Copa Aerosur del Sur.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario