Buscar este blog

lunes, enero 28, 2008

Cerruti y Alvarenga se suman a las prácticas desde ayer

Me da gusto ver que otra vez se está conformando un buen grupo donde la unidad es lo más importante”, dijo el entrenador Marcos Ferrufino.

Los jugadores David Cerruti y Carlos Alvarenga, retornaron a los entrenamientos del primer plantel de San José, luego de superar el mal que los aquejó y les dejó al margen de los entrenamientos. Lógicamente el retorno de éstos jugadores más la inclusión de Darwin Peña al entrenador del equipo Marcos Ferrufino, le da tranquilidad porque ahora tendrá de donde escoger para conformar el equipo base que jugará los compromisos que tiene el equipo “santo”.

David Cerruti, tropezó con un problema estomacal que lo deja internado en una clínica de la ciudad, menos mal el jugador ahora está recuperado y se incorporó a los entrenamientos. En el caso del paraguayo Carlos Alvarenga, la cosa fue diferente él sufrió un golpe muy fuerte en la pierna quedando lesionado, sin embargo ahora esta recuperado y en condiciones de entrenar incluso para ser exigido al máximo.

Con relación al retorno de estos futbolistas, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, manifestó sentirse mejor y más tranquilo, “me da mucha tranquilidad que los jugadores Cerruti y Alvarenga, estén recuperados y con ganas de pelear un puesto en el equipo. Al margen, la incorporación de Peña en el equipo es importante porque ahora tengo para escoger lo mejor y armar el equipo que será la base en los partidos que nos tocará afrontar en esta gestión”, explicó.

En la pasada gestión la base del éxito que se alcanzó fue la unidad que existía en el equipo, Ferrufino explicó que ahora está sucediendo lo mismo porque se nota mucha unidad en el equipo “me da gusto ver que otra vez se está conformando un buen grupo donde la unidad es lo más importante, tantos años que jugué y nunca vi un grupo tan unido como el que teníamos en la pasada gestión y este año creo que ocurrirá lo mismo porque los que llegaron se están acoplando al grupo como uno esperaba”, dijo Ferrufino.

DAVID CERRUTI
El argentino David Cerruti, dijo que luego de superar el problema de salud que lo aquejaba y la aceptación del médico es que retornó a los entrenamientos del primer equipo de San José “soy consiente que necesito trabajar en la parte física, porque solo así podré ser parte del equipo en los partidos que tiene que afrontar San José. Si bien no estoy del todo recuperado pero tengo ganas de entrenar y en la medida que pueda trabajar me daré íntegro claro teniendo un poco de cuidado de no caer en una recaída”, manifestó el jugador.

Si bien nadie supo dar una explicación, el jugador uruguayo Carlos De Castro, que fue desafectado del equipo la anterior semana, volvió a entrenar en el primer equipo, al parecer el directorio del club y el cuerpo técnico a pedido del mismo jugador, disidieron darle una nueva oportunidad en el plantel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario