Buscar este blog

jueves, enero 17, 2008

Con penal, Universitario venció a San José en cotejo disputado


fuente: La Patria


Marcelo Angulo, en el minuto 79 del partido marcó el único gol del partido, mediante un lanzamiento penal, lo que le dio el triunfo a Universitario sobre San José por la cuenta de 1-0.

El partido amistoso se disputó este miércoles por la noche en el Estadio Patria de la ciudad de Sucre, con el arbitraje de José Jordán, quién lamentablemente se convirtió en protagonista del encuentro por su mala actuación.

Los jugadores Sandro Coelho y Limbert Pizarro, salieron expulsados lo que fue bien aprovechado por el cuadro capitalino, apoyados por su hinchada que llegó en gran número al principal campo de deportes, para observar a los nuevos equipos de Universitario y el campeón San José.

En el inicio del compromiso, los locales comenzaron dominando pero solo fue eso, porque a medida que el cotejo se fue desarrollando, el dominio de San José, se dejó sentir.

La experiencia de Sandro Coelho en la mitad de la cancha, las buenas salidas de Limbert Pizarro y Luís Palacios en la defensa, posibilitaron evitar sorpresas en el arco que estuvo defendido por Eder Jordán, golero de 23 años que prueba fortuna en el equipo “santo”.

Sobre el minuto 13, Oviedo tuvo una inmejorable oportunidad al rematar de media distancia para exigir al portero Juan Carlos Robles de Universitario. Más tarde Palavicini, se encontró con un balón que lo habilitaba y remató de primera pero otra vez la buena intervención de Robles impidió la conquista para San José.

Universitario recién en el minuto 28 tuvo una llegada clara sobre el arco de San José, mediante Gary Paz, que fue el más inquieto en la delantera del equipo local, su remate fue suave y contenido por Jordán.

En el minuto 34 otra vez Palavicini, tuvo una buena oportunidad, para concretar en el partido, sin embargo su remate fue contenido por el golero Robles. Sobre el final del partido Vigliantti probó de media distancia para el equipo local pero el balón se fue desviado

En la segunda parte del compromiso, ambos equipos ingresaron a conservar el fútbol en el medio campo. En el minuto 17, Palavicini, es trabado en el área y el árbitro no duda en cobrar la pena máxima, el lanzamiento libre es ejecutado por Sandro Coelho, quien lamentablemente le pega un poco suave con la pierna izquierda y el portero Robles se luce prácticamente para despejar el balón y evitar la caída de su portería.


Universitario, tiene ambición de ganar la Copa AeroSur del SurPor si fuese poco, en el minuto 69 Sandro Coelho, sale expulsado del compromiso por una supuesta falta en contra de Bejarano.

Con un hombre menos San José, igual se fue al ataque, pero como en el fútbol el que perdona recibe, sobre el minuto 79 del partido Marcelo Gómez ingresa y es trabado por Limbert Pizarro, el árbitro cobra penal y expulsa a Pizarro.
El lanzamiento penal es ejecutado por Marcelo Angulo, quien logra vencer al golero Jordán y convertir el único gol del encuentro
Luego de 3 minutos de adición el árbitro declara el final del partido con victoria de Universitario por un gol a cero.

LAS CONFORMACIONES
UNIVERSITARIO 1 .- Juan C. Robles, Pedro Zabala, Ronald Rivero, de Carlos Do Santos, Marvin Bejarano, Marcelo Angulo, Jaime Robles, José L. Chávez, Gabriel Vigliantti, Marcelo Gómez y Gary Paz. DT.: Eduardo Villegas
GOL: 79´ Marcelo Angulo de penal.
SAN JOSE 0.- Eder Jordán, Limbert Morejón, Limbert Pizarro, Carlos de Castro, Luis Palacios, Rolando Ribera, Juan C. Barba, Sandro Coelho, Mauricio Saucedo, Martín Palavicini y Ricardo Oviedo. DT.: Marcos Ferrufino
26´, Coelho marró un penal.
Expulsados: Limbert Pizarro y Sandro Coelho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario