Buscar este blog

viernes, enero 25, 2008

Darwin Peña jugará en San José

fuente: La Patria
El mediocampista Darwin Peña, será el nuevo refuerzo de San José, según informó el presidente del club “santo” Florencio España, luego de que el primer plantel no pudo pasar de la primera fase del campeonato de la Copa AeroSur del Sur, al ser eliminado con La Paz FC el pasado miércoles por la noche.

También se supo que no está descartada la posibilidad de que algunos jugadores queden al margen del equipo.

“Me siento muy preocupado por lo sucedido en el partido que sostuvimos frente a La Paz FC fue un resultado que prácticamente nadie se lo esperaba, es por ese motivo y pensando que al equipo le falta uno o dos jugadores que marquen la diferencia en el medio campo es que estamos en plena etapa de negociaciones con Darwin Peña, jugador que militó en Real Potosí.

Las cosas no son fáciles, si bien el jugador tiene interés de militar en el equipo de San José, él firmó contrato por dos años con el equipo potosino, ojalá que eso no sea una traba para que este jugador se incorpore a los entrenamientos en San José, de todas maneras las gestiones están bastante adelantadas”, afirmó el dirigente.

Darwin Peña, es cruceño de nacimiento y se desempeña como volante de creación, en las dos últimas gestiones fue pieza fundamental en el equipo de Real Potosí, que afrontó partidos de Copa Libertadores de América, este último fue convocado a la selección nacional donde, en base a sacrificio y esfuerzo, pudo alternar en algunos compromisos.

Está previsto que Darwin Peña se incorpore hoy a los entrenamientos del primer plantel de San José, lógicamente todo dependerá del resultado de las negociaciones entre el jugador y los clubes Real Potosí y San José.

OTROS REFUERZOS
Lamentablemente se descartó la posibilidad de incorporar a Nicolás Suárez, otro jugador que estaba siendo tentado por el club San José. Suárez, en la actualidad milita en filas de Real Potosí que también se alista para la Copa Libertadores de América, el jugador tiene contrato con el cuadro “lila” por dos años, pese al interés del jugador en vestir la casaca “santa” las cosas se dificultan por el contrato vigente del jugador, ese es el principal motivo para que se descarte esa posibilidad, sin embargo existen algunas otras propuestas que están siendo analizadas por el directorio y cuerpo técnico del club.

DESAFECTADOS
Luego del último resultado en contra que se produjo el pasado miércoles, el directorio del club San José, tomó la determinación de reunirse con el entrenador Marcos Ferrufino, quien deberá presentar un informe técnico de acuerdo a las circunstancias.

Refiriéndose al tema, España Díaz manifestó: “no descartamos la posibilidad de marginar a algún jugador, porque si no rinde como se esperaba, por supuesto que no puede estar en el equipo, porque sería un perjuicio para nosotros y para el mismo jugador, lógicamente todo dependerá del informe que pueda proporcionar el entrenador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario