Buscar este blog

miércoles, enero 09, 2008

El brasileño Sandro Coelho seguirá jugando en San José


Fuente. La Patria



“La experiencia que tengo pueda ayudar en algo para que nosotros podamos realizar bien las cosas en esos partidos que nos toca jugar”, dijo el volante respecto a la Copa Libertadores de América.



El jugador brasileño Sandro Coelho, llegó a un buen acuerdo económico con los dirigentes del club San José, lo que significa que éste futbolista continuará vistiendo la casaca de la V azul en la gestión 2008. Sandro Coelho arribó a Oruro, procedente de Brasil, el martes pasado e inmediatamente se sumó a los entrenamientos que dirige Marcos Ferrufino en coordinación con Teodoro Cárdenas.

“Menos mal llegue a un buen acuerdo con los directivos, solo me falta firmar el contrato para tranquilidad mía, aunque no hay mucho problema porque todo está definido. Ahora solo me resta entrenar para ponerme en buenas condiciones y estar bien en los partidos que tenemos que afrontar en esta gestión, lógicamente al igual que mis compañeros la idea es hacer bien las cosas en la Copa Libertadores y buscar el campeonato de la Liga, para eso tenemos que prepararnos bien”, sostuvo el jugador.

HAY EXPERIENCIA
Con relación a la experiencia que cuenta Sandro Coelho, en eventos de esta naturaleza, dijo que ojalá eso sirva para tener una buena presencia internacional “ojalá la experiencia que tengo pueda ayudar en algo para que nosotros podamos realizar bien las cosas en esos partidos que nos toca jugar. Antes de la Copa, tendremos partidos de la Copa AesoSur, eso podemos aprovechar para ponernos en condiciones y volver a agarrar el ritmo futbolístico, veo que se está realizando buenas contrataciones lo que significa que tendremos buen equipo pero eso no basta sino mas bien prepararse adecuadamente”, señaló Coelho
.
ANALISIS
Mas adelante Sandro Coelho, se animó a hacer un análisis del grupo en el que está inmerso San José, “sabemos que los equipos de México y Brasil están bien conformados de manera que se hace un poco difícil para nosotros, pero tenemos que entender que todos los partidos en Copa Libertadores son difíciles, al margen creo que el colombiano puede darnos ventajas, esto porque nosotros estamos acostumbrados a sacar puntos de visita y si hacemos valer la condición de local logrando los nueve puntos mas un empate en Colombia con seguridad podremos clasificar a una segunda rueda, claro que para eso tenemos que trabajar bastante”, aseguró el brasileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario