Buscar este blog

jueves, enero 17, 2008

Futbolistas del club San José, fueron vacunados contra la fiebre amarilla

fuente: La Patria


El cuerpo médico del club San José, a la cabeza del Dr. Horacio Callejas Pérez, empezó a tomar las previsiones correspondientes para los viajes que tiene que realizar la delegación “santa” a los países de México, Colombia y Brasil, es así que en los últimos días los jugadores fueron vacunados contra la fiebre amarilla, requisito indispensable de para salir del país.

La delegación de San José, deberá viajar entre el 17 y 18 de febrero a México para sostener el día 19 su primer encuentro de Copa Libertadores de América, lógicamente para evitar contratiempos es que se coordinó con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) para que los jugadores sean vacunados correctamente.

“Primero agradezco la buena voluntad del Dr. Gregorio Fernández, director del Sedes, quien en forma desinteresada accedió al pedido nuestro. Al margen, hemos realizado esta actividad porque está establecido que la vacuna tiene que ser suministrada mínimamente quince días antes del viaje, ahora que se realizó todo eso estamos a tiempo y no tendremos problemas para salir del país”, explicó el médico del plantel.

RECUPERADOS

Los jugadores Enrique Parada y Alex Da Rosa, se encuentran recuperados luego de superar el mal que los aquejaba. “En el caso de Enrique Parada, fue superado la contractura del músculo del aductor que le tuvo parado por tres días, ahora el jugador está recuperado y podrá ser tomado en cuenta en los entrenamientos y quizá en los partidos, claro que eso depende más del técnico del equipo.

Con relación a Alex Da Rosa, le salió una ampolla en el talón izquierdo, motivo por el cual no podía utilizar el calzado de fútbol, sin embargo eso dura solo unos días, ahora el jugador superó ese problema y al igual que Parada puede entrenar con el primer plantel”, manifestó Horacio Callejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario