Buscar este blog

sábado, enero 26, 2008

Rescinden contrato con De Castro

fuente La Patria

El jugador Carlos De Castro, fue marginado de San José, luego que su rendimiento en el equipo no fue el que se esperaba, en tres ocasiones le tocó jugar con la casaca “santa” donde lamentablemente no estuvo a la altura de los antecedentes por el cual fue contratado.

La determinación fue adoptada entre el cuerpo técnico y dirigentes del club San José, quienes le comunicaron que no será tomado en cuenta en el equipo.

Al ser consultado sobre cuáles fueron los motivos para que su rendimiento no sea el adecuado, Carlos De Castro, dijo que no encuentra una razón lógica para que suceda todo esto.

“No tengo ni idea de que es lo que sucedió, me entrené desde el primer día con el equipo donde me di íntegro, en los partidos que me tocó jugar puse todo mi esfuerzo, bueno ahora si no les gustó mi rendimiento no hay problema, que me firmen mi rescisión de contrato y me marcharé”, manifestó.

Con relación a su futuro, dijo que inmediatamente solucione con la directiva de San José, retornará a su país antes de que se cierre la posibilidad de vincularse a un equipo uruguayo.

“Antes me siento perjudicado por lo que está sucediendo, porque pasaron más de tres semanas donde preferí venir a Oruro para vincularme a San José, personalmente tuve que dejar de lado algunas ofertas que tenía en clubes de mi país, pero bueno ya está, ahora sólo espero no tener problemas en rescindir mi contrato y luego marcharme a mi país lo más antes posible”, aseguró Carlos De Castro.

RICARDO OVIEDO
El argentino Ricardo Oviedo, jugador delantero que probaba fortuna en San José, es otro que se marchó del equipo al no estar en los planes de San José, para esta temporada. Según se explicó, la cantidad de extranjeros en el equipo es en demasía y aquello podría traerles problemas legales, menos mal el argentino comprendió el problema y se fue de Oruro en procura de encontrar otras opciones en algunos clubes ligueros del país.

Así mismo, el jugador Carlos Castedo, tuvo que marcharse de Oruro al no ser tomado en cuenta por la dirigencia y cuerpo técnico del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario