Buscar este blog

domingo, enero 27, 2008

San José tiene asegurado jugar dos encuentros de preparación

Fuente: La Patria
El plantel de San José, tiene asegurado dos compromisos de preparación antes de encarar la Copa Libertadores de América. El jueves 31 de enero jugará con The Strongest en La Paz, en el estadio “Hernando Siles” y el jueves 7 de febrero con Aurora en el “Félix Capriles”, de Cochabamba.

Por otro parte, no se descarta la posibilidad de jugar un último partido amistoso el miércoles 13 de febrero con lo cual el equipo estaría listo para su primera presentación el martes 19 de febrero en Guadalajara - México, frente a las Chivas.

Sólo faltan 23 días para la presentación de San José, en su primer partido de Copa Libertadores, motivo por el cual no se quiere descuidar ningún detalle, el principal objetivo es que llegar a ese compromiso con ritmo futbolístico, lógicamente para eso jugarán la mayor cantidad de partidos amistosos en este caso.

La directiva del club “santo” definió dos de los tres posibles cotejos que jugaría San José antes de encarar ese evento internacional “necesariamente jugaremos de visita, considerando que no podemos usar el estadio hasta que no esté concluido en su reparación, en especial el césped que merece mucho cuidado si no queremos tener problemas para jugar de local.

Está definido que jugaremos la siguiente semana con The Strongest y una semana después con Aurora, luego veremos si tenemos algún rival para la última semana de preparación”, sostuvo Adolfo Espinoza, directivo del club San José.

MAS REFUERZOS
Una vez que se definió la contratación de Darwin Peña y la desvinculación de Carlos De Castro, el directorio del club, aún está en procura de seguir reforzando el plantel de San José, es así que las negociaciones con Gerson García, están por buen camino incluso el jugador anunció su arribo a nuestra ciudad para los siguientes días.

Con relación a Nicolás Suárez, lamentablemente el club en el cual milita, Real Potosí, no quiere dejar libre al jugador que mostró interés de jugar en San José. Finalmente, se supo que Richard Uriona, está muy interesado en venir a Oruro para jugar en San José, lógicamente todo dependerá de las gestiones y negociaciones que se realicen para que esta posibilidad se concrete.

ENTRENAMIENTOS
El primer plantel de San José, hoy domingo tiene planificado realizar un entrenamiento físico en los arenales de la zona Este, lógicamente con la intención de poner en buenas condiciones físicas a los jugadores del primer equipo. A partir de mañana lunes, volverán a realizar prácticas de fútbol en su propia cancha, sin descuidar la parte física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario