Buscar este blog

lunes, abril 25, 2016

Ferrufino: "San José apretó bien y cansó al rival"

Al culminar el partido donde San José venció a Ciclón por 5 goles a 2, el estratega del plantel orureño, Marcos Ferrufino, manifestó que la clave de este triunfo fue el despliegue que tuvo su plantel en el primer tiempo donde apretó a su rival. Dijo estar satisfecho con el marcador.

"San José apretó bien, cansó al rival y el segundo tiempo por ahí Ciclón ya estaba cansado y no tenía ideas claras para llegar a nuestro arco y creo que podíamos hacer más goles", manifestó.

También señaló que este triunfo es motivante para seguir por la misma senda, y esto se debe al trabajo y el esfuerzo que realiza todo el plantel, pese que reconoció que por momentos su equipo se desconcentró en el campo de juego. "Estábamos jugando bien convirtiendo las jugadas, pero no me gusta que estén desconcentrados y quiero que estén atentos, el trabajo es de todos, los jugadores han entendido que son capaces de hacer cosas importantes porque estamos en San José un equipo grande", agregó.

Pensando en su próximo rival, Oriente Petrolero, manifestó que tratará de aprovechar estos días para que el plantel descanse y llegue en buenas condiciones a ese encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario