Buscar este blog

martes, abril 19, 2016

Andaveris y Ayala bajas sentidas en San José

El delantero Augusto Andaveris y el defensor Jorge Ayala, serán bajas sentidas en el equipo de San José que se alista para visitar a Sport Boys, el jueves 21 de abril desde las 15:00 horas en Warnes, por la décimo tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Andaveris, fue amonestado en el partido ante Petrolero de Yacuiba, jugado este reciente domingo donde los "santos" consiguieron un triunfo de 3-0, de esta manera sumó su quinta tarjeta amarilla, lo que significa que estará ausente para la próxima fecha.

Mientras que el defensor, Jorge Ayala, en el mismo partido observó la tarjeta roja en los últimos minutos tras una reacción equivocada, constituyéndose en otra baja sentida, es así que ambos jugadores no serán tomados en cuenta para el lance contra el "toro" warneño.

Ante esta situación el estratega Marcos Ferrufino, señaló que en estos días buscará el remplazante de los dos jugadores suspendidos, sobre todo en la delantera, y no descartó la posibilidad que pueda confiar nuevamente en Gastón Mealla, como único atacante en el equipo. "Hay gente y en estos pocos días que tenemos veremos con quienes contamos", expresó Ferrufino.

Asimismo dijo que tiene mucha confianza en el desempeño de todo su platel, ya que a los jugadores que brindó la oportunidad de jugar siempre aportaron con el equipo, de esta manera dijo estar tranquilo. "Lo importante es que el que está entrenado lo está haciendo muy bien y eso me tranquiliza",

señaló.

En contrapartida se puede registrar el retorno al equipo de titular del mediocampista Charles Da Silva, que viene recuperándose favorablemente del desgarro que tuvo en la pierna izquierda, pero claro, todo dependerá de las prácticas que realicen en estos días que restan antes del partido.



ENTRENAMIENTO

El equipo de San José, luego del triunfo ante Petrolero de Yacuiba, con los ánimos elevados retomó sus actividades, claro están conscientes que no hay tiempo para el festejo, de esta manera ahora ya se mentalizan en el cotejo que jugarán el jueves en Warnes.

Es así que en la víspera los jugadores que fueron parte del equipo titular en el partido del domingo realizaron un trabajo regenerativo con trotes suaves alrededor del campo de juego, mientras que el resto del plantel cumplió con una labor futbolística en espacio reducido.



BUENOS ÁNIMOS

Los jugadores luego de conseguir tres triunfos consecutivos en el torneo, sin duda están con muy buenos ánimos, ya que demostraron que con el trabajo y dedicación pueden obtener la clasificación a un certamen internacional, de esta manera lo que ahora pretenden es ir a buscar unidades a Warnes, aunque están conscientes que es complicado el rival.

"Estos resultados animan al grupo pero nos falta todavía mucho camino por recorrer y tenemos que tratar de seguir sumando de local y de visitante para lograr el objetivo que nos trazamos", manifestó el defensor Enrique Montesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario