Buscar este blog

martes, abril 05, 2016

San José quiere llegar bien al clásico

Con los ánimos elevados luego de vencer a The Strongest el domingo por 3 a 2, y dejar el fondo de la tabla de colocaciones, el plantel de San José, ayer cumplió con un trabajo regenerativo en la cancha de propiedad de la institución "santa", con el propósito de aprovechar esta semana y llegar en mejores condiciones al partido frente a Bolívar, que se disputará este domingo 10 de abril en La Paz, para muchos considerado un clásico del fútbol boliviano.

Sin duda que el triunfo del domingo fue gratificante para los jugadores y el cuerpo técnico, pero al mismo tiempo son conscientes que no lograron nada aún, esperan seguir mejorando en su rendimiento y de esta forma quieren aprovechar al máximo esta semana para corregir algunos errores y mejorar su rendimiento.

"Veremos la forma de jugar ese partido (contra Bolívar) y vamos a arriesgar porque queremos sumar las tres unidades que nos pueda dar más tranquilidad y pensar que se puede pelear cosas importantes", manifestó el entrenador del plantel, Marcos Ferrufino.

Esperanzado que de aquí en adelante los resultados positivos puedan acompañar al plantel, el estratega señaló que mantiene la esperanza de lograr clasificar a un evento internacional.

"Tenemos todavía margen y trataremos de conseguir algo importante para el club y eso nos da la esperanza de pensar en que se pueda pelear una calificación, vamos a ver esta semana el trabajo y veremos cómo jugamos ante Bolívar pero como dije queremos arriesgar", agregó Ferrufino.



RETORNAN

Para la tranquilidad del estratega, para el próximo partido podrá contar con los jugadores Iván Zerda y Enrique Parada, que cumplieron con su partido de suspensión, de esta manera siendo una alternativa en la estructura titular.

Sin embargo aún no dispondrá del defensor Gonzalo Oviedo, ya que todavía le resta un partido por cumplir, cabe recordar que su suspensión fue de dos encuentros, del cual ya cumplió uno el domingo ante The Strongest y con Bolívar será el segundo.

Habrá que tomar en cuenta también, que los jugadores Augusto Andaveris, Jorge Ayala y Nicoll Taboada, tienen acumuladas cuatro tarjetas amarillas, lo que significa que están en "capilla" y de sumar una más estarán siendo suspendidos por un encuentro.

GARCÍA

El jugador español Sergi García, que este reciente domingo aportó con un gol para el triunfo de San José ante The Strongest, manifestó estar muy motivado y comprometido con el equipo, pero ahora deben volcar la página y pensar en Bolívar donde se buscará sumar los tres puntos.

"Es un clásico son dos equipos grandes, San José y Bolívar, y nosotros sabemos que es un buen equipo y tiene un presupuesto mucho mayor que el nuestro pero nosotros vamos a pelear desde el primer minuto con ellos, tenemos buenos futbolistas con calidad y sin miedo afrontar ese partido", dijo.

Asimismo, resaltó que sus compañeros demostraron en el partido ante el "tigre" de Achumani que están comprometidos en salir del mal momento, de esta forma confía en la actitud de sus compañeros para afrontar ese partido.

"Hay que luchar por el escudo que llevamos porque es un club muy importante y siempre hay que llevarlo con honor y con mucho trabajo seguro haremos un buen partido", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario